Rengoku estaba saliendo de su clase, preocupado por Tanjiro, pues vio el video y entendio la razon de por que Tanjiro estaba llorando aquella vez.
Al salir vio algo que lo lleno de enojo? Ravia? Ni el sabe, solo se acuerda que cuando recobro la consiencia estaba encima de un alumno dandole buenos golpes.
(minutos antes)
Rengoku salia de su clase, al salir unos de sus estudias apunto hacia donde estaba los bullis y Tanjiro, cuando volteo, vio como uno de hechos le estaban hablando de una manera hiriente, y asta uno que otro golpe.
Al verlo se hace muy molesto, tomo el celular que estaba grabando y lo rompio mirandolo al suelo, para despues tomar del cuello al que estaba lastimando a Tanjiro, tomando para luego lanzarlo y golpearlos.
(Volviendo)
Los estudiantes estaban hablando entre si por el comportamiento de su profesor de Historia... Pero el estudiante no se queba atras pues tambien se atrevio a golpearlo.
Asta que llego el Director, llamado por algun estudiante.
Este regaño a Kyojuro por su comportamiento, pero se llevo, al estudiante a su oficcina.Tanjiro noto algunas heridas en el rostro de Kyojuro, por lo que lo tomo de mas manos llevandolo a la emfermeria, pero cuando vio no habit nadie, haci que el mismo curo las heridas.
Cuando termino de Curar las heridas, los dos se quedaron en silencio.
Tanjiro: muchas Gracias...._decia un poco apenado
Rengoku: no te preocupes.... Esto solo fue un inconveniente...
Tanjiro: la verdad, sin usted tal vez me huviera quedado alli.....
Rengoku: Tanjiro.....
Tanjiro: uh?
Rengoku: a ti aun te gusta Giyuu?
Tanjiro:........ La verdad no lo se, no puedo pensar eso ahora, estoy medio indeciso.......
Rengoku: prodias, si alguien quiere estar contigo.... Tu... Lo aceptarias?
Tanjiro:..... Ummm, no lo se.....
Rengoku:..... Mira se que esto es rapido.... Pero quiero que decir que me gusta, desde que te vi..... Y entiendo si aun no estas listo.... Pero dejame intertarlo..... Por favor....
Tanjiro:....... Pero usted..... Esta seguro?
Rengoku: nunca estuve tan seguro....
Jdjdjsjjsjsjsjsjs, buenas noches, dias O tardes xd
La verdad me quede sin ideas, por que la Historia esta haci, solo queria decirlo. Y bueno me despido uwu
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x Tanjiro o Rengoku X Tanjiro
RomansaEn esta historia, Tomioka rezacha de manera hiriente a Tanjiro. Pero nuestro solecito, encontrara a una persona que lo va a ayudar y lo va amar... que pasara?...