(Pedri)
Manejaba mientras escuchaba Coldplay, lo había estado escuchando últimamente.
Pues le hacía recordar mucho a esa persona, la cual extrañaba mucho.
Llegó al entrenamiento, todos los días pensaba en el, lo extrañaba, me hacía mucha falta.
Estaba en los vestuarios, me ponía la ropa del entrenamiento, hasta que escuche a alguien hablar detrás mío, Ferran.
—¡Pedrito!— Habló Ferran, detrás mío. —Hasta que llegáis temprano— Últimamente había estado llegando, a la hora justa o llegaba unos minutos tarde.
Le sonreí a Ferran, nos dimos un abrazo y salimos juntos al campo de entrenamiento.
Ferran me hablaba, pero no le hacía tanto caso, estaba sumergido en mis pensamientos, veía el entrenamiento calmado y sin nada de risas, sabía que faltaba el.
—¡Pedro!— Grito Ferran, volte a verlo. —¿Me escuchas?—
—Si, ¿Por qué?—
—Dime que he dicho—
—Pues... Que has ido de compras y te enojaste, porque no encontraste tu pijama de tiburón— Sonreí, pensando que había dicho bien, pero Ferran me dió una colleja en la nuca.
—¡Eso te lo dije en los vestuarios!— Ferran suspiro y me miró. — Sabes que va a volver ¿No?—
—Si, pero lo extraño, no es lo mismo venir sin el cantando sus canciones, no es lo mismo sin el en los entrenamientos y en los partidos— Ferran me dió un abrazo, entendiendo mi situación.
Gavi se había ido a Reino Unido, se había ido cedido al Chelsea.
Según era porque debía mejorar cosas, luego de que se había ido Xavi, todo cambio.
Veía todos los videos del Chelsea al igual que los partidos, mentiría que no estaba celoso verlo muy juntito a Enzo Fernández, el Argentino.
No hablábamos casi siempre, no había mucha diferencia de horarios, pero cada uno estaba en su cosa, pero siempre nos apoyamos en los partidos, después de todo, seguimos siendo novios.
—Sabes, me pasó lo mismo con mi Ansu— Claro, Ferran había pasado lo mismo, Ansu se había ido cedido al Brighton. —Pero mira, ya esta aquí y mira el lado positivo, se fue cedido, era mejor eso a que se vaya de verdad—
—Si eso hubiera sucedido, me iba con el— Comenté, no me podía imaginar estar lejos de mi Gavi durante años.
Hicimos el entrenamiento, hasta que terminó, nos fuimos al vestuario y antes de que me vaya, Ferran me habló.
—¡Pedri!— Grito, mientras tenía un brazo rodeando la cintura de Ansu, quien estaba a su lado. —¿Quieres venir con nosotros a un restaurante?— Pregunto con una sonrisa.
Me quedé pensando, pero termine aceptando, desde que se había ido el amor de mi vida, no tenía nada que hacer, solo ver si estaba bien Gavi, hablar con el o pensar todo el tiempo en el.
Puede que muchas personas se olviden de Gavi, pero para mí es inolvidable.
···
Estábamos en el restaurante, estábamos en un lugar más alejado de la gente, para tener nuestra privacidad, enfrente mío estaba Ferran y Ansu.
—¿Hablaste con Gavi?— Le pregunté a Ansu, a los que el asintió.
—Si, me estuvo diciendo que aún no se acostumbra al clima de allí y que te extraña mucho, está siempre con el anillo que le regalaste— Sonreí por lo dicho del anillo.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
RomanceSu amor, nunca se perdió. Su amor es inolvidable, Pablo es inolvidable.