Ya había pasado 1 mes
Evan ya había consolidado una amistad con Cassidy y Andrew, En especial Cassidy.
Cassidy se levanto como cada día.
Pronto se vestio y luego bajo por las escaleras a desayunar.
Cassidy miro el calendario para ver qué día era.
Calendario: ??/??/1983
Cassidy: -¿Quien pudo arruinar este calendario?
Andrew: -Quisas fueron los caimanes.
Cassidy: -Si, ya se que caimán fue.
Andrew: -Almenos no sabemos que día es hoy.
Cassidy: -Muy listo, pero no lo suficiente.
-¿Quien rayo el calendario?
Andrew: -Oh, no.
Andrew fue regañado por arruinar el calendario para que no supiesen que día era. Pero como dijo Cassidy, si sabían que día fue ayer, sabrían que día era hoy.
5 minutos antes:
Evan se levantó demasiado cansado ese dia, asustado y alucinando con sombras de sus terribles miedos y recordó aquel terrible día, dónde su miedo empezó y luego su nuevo cuarto lo incremento.
El había visto a Fredbear comerse a un pobre hombre. Vio como de la boca de Fredbear había una persona. Evan desde ahora se mantendria lejos por siempre.
Evan se levantó y desayuno junto a su hermana.
Luego camino hasta la escuela y entro al salón de clases, luego llegó Cassidy.
Cassidy: -Hola Evan.
Sin energía, Evan solo dijo:
Evan: -Hola.
Durante la clase Evan cabezeo una y otra vez. Por mas que luchaba, sus ojos se habrían y cerraban sin que pudiese evitarlo, hasta que afortunadamente al final de la clase se durmió y vaya que se hundió profundo en sus sueños ante la mirada de Cassidy quien vio la derrota de Evan ante el sueño.
Varios compañeros que aún estaba ahí se rieron para luego irse.
Cassidy lo vio y se acercó a el.
Cassidy: -Nunca me dice porque se ve así cada mañana ¿Estará mal que lo despierte?
Cassidy pensó en que hacer. Al final penso que la opción correcta era despertarlo y hablar con el. Las clases aún no habían acabado y no podía dejarlo enterrado en su sueño.
Cassidy: -Hey Evan, despierta.
Evan no pareció oír nada de esa llamada.
Cassidy: -Evan, porfavor ¡Despierta!.
La conciencia de Evan lentamente empezó a encenderse y a oír la voz de Cassidy hasta que logro habrir sus ojos.
Evan con las apenas fuerzas que tenía pudo hablarle a Cassidy después de despertarse.
Evan: -¿Cassidy?
Cassidy: -Hola Evan, tengo que hacerte una pregunta. Se que estás cansado, pero quisiese saber porque siempre estás cansado cada mañana si no te molesta.
Cassidy espero a que Evan pudiese pensar con más claridad y pudo responder mejor a esa pregunta.
Evan: -Mira Cassidy, seré sincero, pero no le digas a nadie.
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Fanfic💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...