○⑫○

109 10 271
                                    

Multimedia: Emblema de Orión.

Escenario: El partido había terminado y ahora era momento de dar a conocer aquellas que destacaron en toda la temporada para luego dar inicio a las merecidas vacaciones del equipo femenil. Sin saberlo, coinciden con las dos semanas de descanso de los jóvenes.

Basados en los capítulos del manga #150: Día Libre y #151: Mundo Cambiante.

Personajes: Supa Strikas, Orión, BlueLock, Ex-Sub-20, los gemelos Skhosana, Entrenador Black, Equipos de la Súper Liga, Mosi Human.

°Hoy presentamos: Día Libre (Parte 1).

⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo y puede que cause risa.⚠️

£££££££££££

Se acabó. Finalmente acabó.

Poco pasadas de las 6 de la tarde, el cielo ya estaba en un tono oscuro a causa de la estación de frío.

El vapor sale de las bocas de las jugadoras que suspiraban de alivio y otros de cansancio mientras colocaban sus manos en sus rodillas queriendo retomar el aliento.

Fleur era la que estaba en esa posición y cuando tomó el aire suficiente en sus pulmones observó el marcador.

Un espantoso 5 - 1 en donde ese gol únicamente fue suyo. Giró su cabeza para ver que su entrenador que estaba más que fuera de si al ver los resultados, pero luego recobró el sentido y vio que se dirigió hasta el entrenador del otro equipo.

Fleur suspiró, no fue un mal juego. Al menos no al principio.

Se dirigió hasta donde se encontraban las demás en su equipo que estaban igual o más cansadas que ella, pero debía de aceptarlo, las Strikas ganaron de manera justa.

Arriba, debemos de formarnos y despedirnos de la manera más apropiada. —les dice a sus jugadoras.

Estas tuvieron que levantarse despacio siendo ayudadas por su capitana.

Perdimos Fleur, lo sentimos. —le dice una centrocampista. A lo que ella solo niega con la cabeza.

Solo era cuestión de tiempo, pero nunca creímos que alguien iba a poder ser capaz de descifrarnos tan bien como ellas.

Fleur, solo fue una de ellas que hizo que se cambiara el flujo de este partido. —le dice Chloé que estaba más que frustrada por haber permitido que le anotasen cinco goles.

Lo sé. —la miró directo a los ojos. —El segundo tiempo fue totalmente dominado por la presencia de una de ellas. Y lo reconozco, tiene lo suficiente para encarar a nuestro entrenador.

Tanto las mujeres de rojo como las mujeres de azul con amarillo se formaron para darse la mano y decir en voz alta "Gracias por el buen partido" y pasar de una en una para saludarse como corresponde.

Fleur se colocó frente a Rhaenyra que esta ya le estaba tendiendo la mano a su espera. La francesa solo suelta una risa nasal sin gracias y le da la mano. Aceptando su derrota ante ella.

Tenías razón, eres buena en los saltos altos. Estoy segura que en tu generación eres la única que puede alcanzar esta altura. Felicidades. —le dice manteniendo firme su agarre en señal de que no mentía en sus palabras.

Rhaenyra asiente a lo que le dijo y antes de que se fuera Fleur la detiene.

Y lamento haberte dicho aquello antes, pensaba que nadie podría con el código pero estábamos equivocadas. —se disculpa ante ella.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora