único

920 48 3
                                    

Solamente piensa que somos desconocidos.
Piensa que soy una más, piensa que nunca fuimos nada y solamente es un polvo más.

♡ Seúl, Corea del Sur. 🎥

Cada vez que lo veo siempre es fuerte esa atracción.
Queriendo decirle todo, queriendo soltar todo.
¿Tan difícil es?

-Hey, Koo!

Una exaltación paso mi columna vertebral, dejando en claro quien era poseedor de esa gruesa y hombría voz.

- Sí, Taehyung hyung?

Uh, parecía una sumisa, pero demonios, lo era ante él.

- Vas a salir está noche? Los chicos y yo vamos a ir al Night club, vas?

Uh, Night club. Donde encuentras a tus amantes.

- Ah, hyung, no creo poder ir, tengo proyecto con Namjoon.

La mirada amigable y amorosa se fue de su hermosa cara. Dibujando una sombría aura cuando le hable del tema.

- Qué demonios, Jungkook? Sabes que ese tipo no me cae nada bien, y aún así te metes con él?

-No es porque quiera, es por tarea, nada más, sí? Y no te vayas de soplon con mi mamá, que le voy a decir a tu mamá que le chocaste el auto.

-Ash, bien,bien. Pero ven con nosotros, por favor.

-Bien, está bien, solamente no vayas a dejarme sola.

Uh, lo mato si me deja sola, tantos pervertidos.

- Por supuesto, nos vemos, Koo.

El suave tacto que me daba en la mejilla derecha se desvaneció. Se fué a hablar con una chica alta con labios rojos cereza, uh.

Suspire, con cansancio y un poco de celos. ¿Alguna vez voy a ser esa chica?
No lo creo.

♡ Seúl, Corea del Sur. 🎥

La ventanilla de mi cuarto estaba abierta, dándole pase al frío aire de la noche.

Tenía puesto un vestido Lois Vuitton.
Negro y balerinas,.♡

Era linda, pero no lo suficiente para Taehyung.

El claxon de la Mercedes verde de Taehyung llamo su atención.

Bajo los refinadas escaleras de madera.

Una sonrisa pequeña se formó en su rostro.

-Koo, te ves hermosa hoy.

Pero no lo suficiente para estar entre tus sábanas, no? No creía que era lo suficientemente linda como para que le dedicará una canción.

- Gracias, hyung. Vámonos al club.

Subió al automóvil. En el asiento de copiloto. El camino estuvo lleno de conversaciones casuales.

Llegaron al Night club, las luces iluminaban sus rostros. Entraron después de un rato.

Fueron a unas mesas, dónde había tantas chicas lindas, sexys, causando la inseguridad de Jungkook.

-Tae, vas a ir con tus amigos?

-Uh, sí, ponte en la barra, te veré por ahí si pasa algo, bien?

-Esta bien, por favor, no demores.

Fue a la barra, pidió un poco de alcohol.

1...2...3...5...6q

Seis, seis vasos de licor, el más fuerte. Perdiendo total conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only one 🎥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora