Para Sodo Erickson estar en una relación quizás suene algo complicado. No sabe por qué, pero lleva saliendo con este chico durante meses y aún no siente algo "verdadero" por él.
Siendo honesto consigo mismo, nunca ha sido alguien romántico, cariñoso, detallista, cursi o tierno en el buen sentido. Se caracteriza por ser un omega dominante de carácter fuerte, al menos así se ve a sí mismo, y sus amigos lo describirían de la misma manera, entre otras cosas más personales.
A pesar de esto, se encuentra en un momento de resistencia. Se está cansando de no encontrar a "esa" persona que busca, así que se niega a dejar al hombre con el que está. Tal vez está exagerando y debería ser menos exigente. ¿El amor es exigente? ¿Es incorrecto desear más?
Un tanto distraído llega al estudio donde se reúne con la banda. La gira del nuevo álbum está a punto de comenzar y se encuentra con aquellos compañeros que se volvieron sus amigos hace años. Todos se han vuelto importantes para él desde la primera gira que compartieron, y se frecuentan fuera del trabajo siempre que pueden.
Al terminar la reunión, que lo alejó de sus pensamientos, se quedó fuera de aquél edificio esperando a su pareja; le dijo que pasaría por él para cenar.
— ¿Por qué sigues aquí, Sodo? — habla una voz detrás de él, sacándolo de sus pensamientos y haciéndolo dar un pequeño salto.
— Idiota — insulta, volteando hacia la voz — no me asustes así, Swiss.
— Perdón — dijo entre una risita — entonces, ¿necesitas que te lleve?
— No, gracias. Estoy esperando a mi novio — explicó con la voz algo inestable al final.
Era una noche fría y no había pensado que la temperatura bajaría tanto, así que no le pareció necesario llevar una chaqueta.
— Bueno, esperaré contigo — declara Swiss, colocándose a su lado.
— No es necesario... — detuvo sus palabras al sentir una prenda acomodándose en sus hombros.
— No me importa, además, no tengo ganas de llegar a casa — excusa Swiss terminando de ponerle el abrigo a Sodo.
— De acuerdo — habla mirando hacia abajo — gracias.
— ¿Emocionado por la gira? — pregunta sonriente mientras asiente por el agradecimiento a su acción anterior.
— Por supuesto, es una nueva aventura.
— Espero que sí, será cansado, seguro nos divertiremos mucho — gira su rostro hacia Sodo, cruzando su mirada con la suya unos segundos, con aquella sonrisa increíblemente blanca que siempre le ha parecido especial al ultimo mencionado.
— Seguramente...
— Amor — interrumpió una voz alejada de ambos que rápidamente Sodo reconoce como su pareja.
— Hola — saluda con algo de molestia — tardaste mucho.
— Fue el tráfico, cielo, perdona — justifica con algo de vergüenza.
— No lo condenes por algo que no puede controlar, Sodo — expreso Swiss.
— ¿Y tú eres? — pregunta su pareja con cierta desconfianza.
— Oh, una disculpa — reacciona Sodo — él es mi amigo y compañero de banda — dijo mirando al aludido.
— Un gusto, Swiss Taylor — se presenta sonriente, estrechando su mano contra la de el novio del menor.
ESTÁS LEYENDO
Primera de muchas (Swissxsodo Omergaverse)
FanfictionQuien diría que, olvidar algo e invadir el espacio personal de tu amigo una vez, te llevaría a algo mas...personal Drama, Romance, algo de comedia y mucho, muuuucho +18 puro homosexual, sexo y provocación ATENCION- CONTENIDO SEXUAL AGRESIVO, RUDO Y...