UN CAMBIO EN LA HISTORIA
Privet Drive, una tranquila comunidad de vecinos de Surrey, una ciudad al sudoeste de Londres donde aquella noche todo parecía tranquilo. Pero en realidad lo único tranquilo era la gente en sus hogares durmiendo, ya que tres personas dejaban a un pequeño bebe en la puerta número 4 de la urbanización. Cuando aquellas personas se marcharon una figura emergió de entre las sombras, un hombre alto, con pelo de color rojo intenso y ojos dorados. El hombre en concreto se llamaba Harold James Potter, más conocido como Harry Potter y había viajado al pasado, más en concreto al momento en que su yo bebe había sido dejado en casa de la familia de su madre para alterar ligeramente la historia. Con un par de movimiento de su bastón comprobó mágicamente la carta que había junto a la cuna del bebe, estaba en lo correcto, en la carta había varios encantos de odio que en cuanto fuera leída se activarían, también la carta estaba preparada para ser destruida en cuanto se leyera para que de esa manera no hubiera pruebas contra Dumbledore.
- Puede que aun no pueda demostrar la verdad de ti Dumbledore, pero no consentiré que vuelvas a arruinar mi vida.
Deshizo los hechizos de odio de la carta, puso algunos hechizos de afecto en la carta y también altero los hechizos que había puestos sobre la casa, los cuales no alertarían a Dumbledore de cualquier cambio en la propiedad o en la vida de Harold, de esa manera el viejo estaría ciego hasta que fuera el joven a Hogwarts, de esa manera y sutilmente procedería a prepararlo todo para preparar a su otro yo y que no fuera manipulado. Tras terminar toco a la puerta y se movió para no ser visto. Al cabo de unos minutos una mujer en camisón abrió y tras leer la carta cogió al niño entre sus brazos con lagrimas en los ojos, Harold vio como su tía Petunia lloraba no solo ante la perdida de su hermana sino ante el horror que un niño tan pequeño había sufrido. Ahora sabia que todo estaría bien, aunque de vez en cuando visitaría a la familia para asegurarse de que todo fuera correcto.
Tras eso desapareció del lugar para marchar a su próximo objetivo, el banco de Gringotts donde debía ir para poder comenzar con su plan. Dadas las horas que eran no había casi nadie en el Caldero Chorreante, el lugar de la entrada al callejón Diagon, donde estaba ubicado el banco. Sabía que no habría nadie por lo que le era perfecto ya que de esa manera tendría toda la privacidad que quisiera. Cuando llego a las puertas del banco, cerradas dado que era de noche, fue detenido por un par de guardias.
- Humano, no son horas de entrar al banco.
Harold sonrió y hablando en la lengua de los duendes se dirigió a los guardias.
- Se perfectamente que no son horas de visita, pero acabo de llegar a Londres y me urge entrar para comenzar mis negocios, si fuera posible me gustaría hablar con un gerente de cuentas.
Los duendes se sorprendieron ante que aquel hombre les hablara en su lengua y con tanto respeto. Le respondieron en la lengua de los duendes.
- Un momento.
Uno de los guardias entro en el banco y al cabo de unos minutos salió con otro duende, que le hablo con dureza.
- Soy Garruk, gerente de cuentas del banco de Gringotts, ¿que desea de nosotros humano?
- Que sus arcas sean llenadas de oro gerente Garruk, mi nombre es Adriano Peverell y además de saber si aun quedan bienes de mi familia vengo si fuera necesario a abrir una cuenta en su banco.
- Y que sus enemigos caigan ante usted, por aquí señor Peverell.
El gerente ahora tenía claro que no estaba ante un cliente normal, no solo porque la familia Peverell fuera una de las mas antiguas del mundo mágico, sino que claramente conocía el idioma, la cultura y las costumbres de los duendes a la perfección. En el banco algunos duendes miraron con sorpresa ante que un humano anduviera por el banco a esas horas pero al momento siguieron con su trabajo. Entraron a un despacho donde el duende tomo asiento tras Harold.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del inmortal Harry Potter: rehaciendo el pasado
FanfictionLas reliquias volvieron inmortal a Harry a pesar de querer una vida normal. Pero eso provoco que descubriera secretos y verdades de su vida. Usando todo su poder decide viajar en el tiempo para enmendar la historia que le quitaron. la historia no es...