Esposo mío...

3.3K 581 76
                                    

Tanto Yanhuan como Yanfeng se miraron consternados ante aquella noticia. Si había dicho que era el padre de Zhiyin se imaginaban que fuera el de Fujie, porque el de Zhiyin original ya sabían que no era de esa época. Sonaba absurdo, pero ellos ya lo habían asimilado. Sin embargo, no podían estar seguros de ello porque simplemente se los dijera, en esos tiempos donde todo estaba turbulento tenían que tener más cuidado de lo normal.

-¿Cómo podemos creer en sus palabras?- Yanhuan frunció notablemente el ceño refiriéndose a todo.

El hombre que se notaba cansado no pareció molestarse por sus palabras y sonrió gentilmente. Se inclinó y rebuscó en el borde interno de su bota hasta sacar algo brillante con un cordel tejido en hilos de seda. Para ese momento estaba sucio, pero todas las partes del hombre estaban en ese estado agregando sangre seca.

Lo puso encima de la mesa y al quitar la mano ambos gemelos pudieron ver el emblema de la secta en medio del medallón de jade con incrustaciones de oro. Que lo tuviera junto a él y además envuelto en una pequeña capa de cultivo espiritual solo significaba que estaba diciendo la verdad en cuanto a que era el líder de una secta.

Ahora la segunda parte, más importante y seguro más difícil de comprobar.

-Disculpe nuestra rudeza líder de secta, pero sabrá que estamos en unos momentos bastantes tensos- Yanfeng hizo una leve reverencia a modo de respeto. Ellos podrían estar a cargo de la secta en ese momento, pero ahora mismo Jianwen tenía el rango superior.

-No es problema- Jianwen les dijo con voz cansada- los entiendo.

-Ahora- Yanhuan por su lado aún estaba con las defensas levantadas al cien. Si, perfecto, era el líder de una secta ¿Y? Muchos lo eran y podían venir a hacer daño- ¿Cómo puede demostrar que es el padre de nuestro Joven maestro Zhiyin- el gemelo lo había pensado, pero no encontraba forma que pudiera demostrarlo como tal, aunque verdaderamente si miraba detenidamente al hombre encontraba rasgos similares con el rostro de Zhiyin

Al parecer Jianwen no estaba muy preocupado pues su rostro estaba relajado y solo sonrió levantándose. Los dos gemelos se pusieron en alerta viendo como el líder llevaba sus manos a su fajín y comenzaba a desatarse la ropa.

Segundos después este se giró y bajó la túnica dejando completamente visible su espalda. Y no era por la forma musculosa y atractiva de esta, o por la sangre y las heridas que se encontraban por la que los dos gemelos suspiraron sino por las marcas de varias flores rojas completamente abiertas esparcidas por toda la piel esparcidas como una laguna hermosa, como tatuajes pulcramente realizados... muy similares a los que su señor comenzaba a tener en su espalda.

-Eso...- la voz de Yanfeng tembló.

-Por la forma en que reaccionan estoy seguro que ya lo vieron en su señor. Era de esperarse después de comenzar a despertar su poder- Jianwen se giró y comenzó a arreglarse la ropa- Solo los que pertenecen a la familia Han pueden portar tal emblema en su piel junto con el poder y la responsabilidad que eso conlleva. Y el de Zhiyin ha comenzado a extenderse muy rápido.

Ante esto los ojos de ambos gemelos se abrieron muy grandes y Yanhuan casi lo agarra de la túnica sino fuera porque su hermano lo detuvo.

-¿Vio a Zhiyin?- se olvidó de todo el protocolo- ¿Dónde está? ¿Está vivo? ¿Está bien?- sus preguntas fueron rápidas y casi incomprensibles.

Jianwen se dejó caer nuevamente, su cuerpo no estaba en el mejor estado. Asintió.

-Está en una isla, la misma donde terminamos atrapados y nos costó mucho trabajo salir.

Los ojos de Yanhuan se pusieron rojos.

-Si lo vio, por qué no lo trajo con usted, acaso no es su padre- gritó tan alto que desde afuera se pudo oír.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora