Choi yeonjun, un niño adinerado pero buena onda, tenía muchas cosas planeadas para el futuro (como matarse si no lograba nada ) no era de esos niñitos inocentes, tímidos y raritos, el siempre era el chistosito de la clase que no se callaba ni para respirar, era muy coqueto y según el era "el todas mías", cuando el único apodo que tenía era "yeyo" hasta el director le dice así, apesar de ser alguien "agresivo" con sus amigos siempre se preocupaba por ellos y era una de las personas más amigables y "tiernas" de ese lugar, aveces lo trataban mal y le decían que era muy "presumido" y "egoísta" cuando el solo tenía autoestima, esos comentarios lo hacían sentir mal.
No era bueno recordando nombres pero si se sabia muy bien el de su compañero choi soobin, el niñito que parecía inocente y tímido, muy callado a comparación de el, parecía ser el más inteligente en matemáticas pero no sé sabía ni cuanto era dos más dos, algo que le gustaba de el eran sus grandes manos que te dejaban en coma con un toque, el tenía un gran parecido a un conejo, el era alguien calmado, a diferencia de yeonjun, todos querían con el y más por su actual cabello rubio que lo hacía ver extremando hermoso, su apodo era bin, también casi todos le decían así.
Admitía que le tenía algo de envidia ya que todos lo amaban y nadie le decía comentarios feos, sus pensamientos se vieron interrumpidos por su compañero choi San (que apellido tan común) el cual no dejaba de joder con que el título de soobin le estaba quedando mal y quién sabe que.
- Mierda deja de quejarte, intenta hacerlo tu si tan bien te sale!
- Te atreviste a gritarme?! -Dijo de forma dramática- ¡PROFESORA CHOI SOOBIN ME PEGÓ!
- pero que hijo de puta -Dijo yeonjun mirando con mala cara a San.
- Dejen de pelear, están a nada de ir a la universidad y ustedes peleando.
El día fue como todos, Felix y han otra vez fuero a dirección por jugar a la pelota en clases, a yeji, lisa y jennie otra vez las pusieron frente de la pizarra por grabar tiktoks en clase interrumpiendo todo, yeonjun seguía hablando como loro recibiendo quejas pero le valía, en fin, su salón parecía un zoológico.
Al final de la clase quería despedirse con un abrazo con su profesor como era de costumbre pero apenas tocó la campana salió corriendo como si su vida dependiera de eso, se le hizo raro pero no le dió importancia.
Después de llegar a su casa (la cual solo estaban el y su soledad ya que su madre por el trabajo, una empresa muy famosa, llegaba algo tarde a casa)), decidió bañarse por el calor que hacía, se vistió con unos pantalones grises anchos y una de sus camisas negras sin marcas que tanto le gustaban, se miró al espejo y peino su suave cabello negro y se recostó en su cama viendo su iPad, después de unas horas se aburrió asíque decidió ir a algún parque, se puso unas media blancas y unos zapatos deportivos, agarro sus nuevo audífonos negros y se los dejo en el cuello para luego ponerse la capucha de su gran chaqueta gris, decidió llevar algo de dinero y luego salió de su casa sin antes dejarle una nota a su mamá por si llegaba mientras se encontraba afuera.
Llegó hasta un Starbucks y decidió comprarse una de esas bebidas calientes de chocolate con crema arriba, salió de la tienda y fue paseando viendo varias decoraciones de navidad, ya faltaba muy poco para tal fecha. Llegó hasta un parque el cual no estaba tan lleno y empezó a caminar por el pasto, era un parque grande, verdoso, con algunos juegos para niños y muy bonito, era su favorito y cada que podía salía y se quedaba un tienen tal parque.
A lo lejos pudo ver a alguien muy conocido sentado en un banco al frente del parque donde estaban varios niños chiquitos jugando, cuando se acercó pudo ver qué era soobin, decidió acercarse más a él y sentarse a su lado y así lo hizo sacándole un susto al menor.
- Ah! -Dijo en un grito haciendo que varias personas lo miraran curioso- yeonjun? Que haces aquí?.
- Lo siento ¿Te asusté? -se quedó caldo unos momentos esperando una respuesta la cuel fue una mala cara del otro- solo estoy paseando un rato ¿Y tú?
- Esperando a mi novio, se supone que debía de haber llegado hace media hora -Dijo desanimado.
- Oh, que mal ¿No será que te dejo plantado?
- No creo.
Siguieron hablando un largo rato hasta que se hicieron las 10 de la noche, yeonjun dijo que se tenía que ir , seguramente su mamá ya abia llegado a casa
- Adiós bin, te me tengo que ir ¡Cuídate!
Soobin se quedó algo sorprendido por el repentino apodo del mayor, aunque todos le decían así, yeonjun nunca lo hacía, capaz era por qué no hablaban tanto en clases y cuando lo hacían eran para molestarse diciendo que se callen y dejen de fastidiar
Al llegar a su casa saludo a su mamá, ceno junto a ella y fue a su habitación a ponerse alguna pijama, decidió ver algunos vídeos en su iPad y luego se cepillo los dientes, fue hasta la sala y vio a su mamá viendo algo en la tele, se le vino la grandiosa idea de asustarla por la parte de atrás del sofá, justo cuando iba a decir el típico "bu!" Su mamá hablo asustando lo a él
- Yeyo se lo que pretendes
- Eres adivina acaso? -su madre rio y hablo de nuevo- Hagamos karaoke!!
- No yeonjun, son las 11 de la noche
- y eso que? Diviértete mujer -Dijo para luego poner alguna canción en la tele y emepezo a cantar
- desde cuándo te gustan los Jonas brothes? -Dijo viendo la canción en la tele la cual se llamaba "Sucker"
- Desde que ví hotel Transilvania, CALLATE VIENE LA MEJOR PARTE
I've been dancing on top off cars
(Eh estado bailando encima de los autos)And stunbing out of bars
(Y tropezando fuera de los bares)I follow you through the dark
(Te sigo a través de la oscuridad)Can't get enough
(No puedo tener suficiente)You're the medicine and the pain
(Eres la medicina en el dolor)Siguió así hasta que terminó la canción, se lanzó al grande sofá y se quedó dormido q los segundo, estaba muy cansado como para hacer algo más.
Holaaaaa, otra vez
Molestando con estas historias
Que nadie Lee, está vez me voy
A esforzar más ya que es mi
Ship favorito, espero
Les guste por qué tarde medio
Año en escribir 😭Palabras:
1125.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be A Boyfriend!! ♡ Yeonbin
RandomDónde soobin es abusad0 de forma sexual por su padrastro casi toda su vida y recibe maltrato por el, y yeonjun, quien es alguien con bastante dinero pero no como esos creídos. Y por parte de su padre, quien no acepta su orientación sexual , tiene va...