•32•

473 53 13
                                    

Wanda's pov.

—"no exactamente, le dije que usted se fue de la ciudad porque no quería volver a lidiar con el"

—"¡¿por que le dijiste eso?!"— dijo Widow desde el otro lado de la línea.

Escuché su desespero y comencé a reír.

"es broma, le dije que tuvo que irse pero que lo verá en cuanto llegue y pregunta por el seguido, lo cual es mentira pero se que el quiere escucharlo"

—"¿Que te dijo?"

—"nada, estoy segura de que no me prestó atención"— murmuré y ella soltó un suspiro— "¿como le ha ido allá?"— pregunté cambiando el tema.

—"bastante bien, los niños han estado contándome sobre todo y mostrándome sus avances y logros en la escuela"

—"eso es muy tierno, y hablando de eso quiero que me dé un consejo sobre cómo hablar con los niños"

—"a mi se me hace que tratas muy bien a groot"

—"no, no para groot, el es más como un hijo-amigo-mascota, quiero saber cómo hablar con un niño normal y civilizado"

—"¿vas a lidiar con niños desde ahora? ¿de que me perdí?"

—"algo así, le contaré todo cuando vuelva"

—"bien, creo que mi consejo sería que los escuches"

—"¿eso es todo?"

—"creo que si, el resto de la convivencia fluye por si sola"

—"wow, no se que haría sin usted, Widow"— murmuré sarcástica.

Rió.

"sinceramente no tengo idea"

—"que graciosa, debo volver al trabajo, cuídese"

—"de acuerdo, también tú, te q... quiero desear buena suerte"—dijo esto último apresuradamente, sonreí, se lo que ha querido decir, y en realidad no me lo hubiese imaginado.

"también le deseo buen día"— murmure siguiéndole el juego aún con mi sonrisa dibujada.

Colgué y volví a lo mío, he estado pensando muy seriamente en sacar una identificación falsa, pero me ha detenido el hecho que debo mostrarla en una cárcel, puedo meterme en problemas, estoy segura de qué hay saben identificar una identificación que no es legítima.

Pero quiero seguir visitando a Bucky de la manera más civilizada posible sin tener que lidiar con Peggy, no es que no la soporte, pero busca si o si tener a Widow a sus pies, es... incómodo.

Tal vez deba decirle a Widow, sólo para que no la odie por hacer todo lo que a ella no le gusta... o no, de todas maneras Peggy las hará, ya no puedo intervenir en eso, no se como y no tengo intenciones de hacerlo.

—¿has visto a Mantis?— preguntó Drax.

—¿y para que quieres saber?

—aposté con ella que hoy no llovería, me debe dinero.

—pero aún no termina el día.

—no, pero ya pasó la mayoría de el.

No supe si girar mis ojos o reírme, así que hice ambas, di la vuelta sin dale mucha más importancia, el solo debe resolver sus problemas.

Rodee la barra y camine hacia una pareja a un extremo del lugar, no ha sido atendida así que pensé que podría atenderlos yo.

Me acerqué a ellos quienes ya tenían un menú en la mano, ambos charlan entre sí, me acerqué y tomé su pedido, no es la cosa más difícil si están decididos y no me piden recomendaciones especiales.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora