Capítulo 6

287 31 14
                                    

Esquive con rapidez el láser y luego dispare al objetivo, la queja del niño no se tardó en escuchar, me disculpe y seguí con el juego. Corri y me oculte en una columna, el juego se trataba de equipos de dos, April y yo estamos en el mismo equipo mientras Sunita en el equipo contrario. 

Me asome un poco para ver a los alrededores, se encontraba bastante tranquilo. Oí una risa y me giré rápido, una niña rubia me apuntaba al pecho con una sonrisa que no veía para nada adorable si no todo lo contrario aterradora. 

Di tus últimas palabras — ¿Que mierda? Su voz era rasposa y no como lo tenía que tener una niña de su edad. Su mirada era penetrante y no reflejaba ninguna emoción. 

Intente agarrar mi pistola pero se me cayó al suelo de los nervios y el miedo. La chica sube su arma esta mi barbilla, sudaba frío y no sabía qué hacer, con el Kraang no pasaba esto... 

Te ves patético — La sonrisa se agrado más, de oreja a oreja, sus dientes resplandecian por la oscuridad. — Eres lindo pero las reglas del juego son las reglas — estaba apunto de apretar el gatillo pero una luz verde se encendió en su chaleco — ¡Es enserio! — Grito y tiro el arma. 

— Toma eso, niñita — Aby salió de las sombras — Nadie se mete con mi equipo — 

Logre volver a respirar con normalidad y le sonreí a April — Muchas gracias — Le agradecí 

No hay de qué, Jones — Se acercó ayudar a levantarme y devolverme el arma — Estos nenes se ponen bien intensos — Apuntó a la niña que me atacó, se quitaba el checo con mucha frustración e ira. 

Ni lo digas

Pero así es el Laser Taget — Me golpeó leve el hombro — Estamos apunto de ganar —Salió corriendo, yo la seguí. 

Disparamos a varios niños del equipo rival, eliminandolos de la partida. Es muy divertido el Laser Taget, me hace recordar las prácticas de la resistencia pero más fácil, sin tanto esfuerzo y que los rivales son niños, no extraterrestres que pueden matarte con mucha rapidez con sus robots gigantes. Terminamos de disparar a todos del otro grupo, parece que quedamos yo, April y un niño de pelo castallo corto que le cubría un ojo. 

Al parecer falta uno — Habló Aby. 

Será Sunita — Conteste

El disparo se escuchó, ambos giramos la cabeza hacia el niño quien recibió el disparo, la luz en su chaleco lo demostraba, el joven se retiro de la partida bastante apenado y triste. Suspiré y mire a April. 

Seguro es ella — 

Segurisimo — Preparó su arma y caminó lento, girando varias veces por su eje. 

Me quede en el lugar, con la pistola arriba y preparado para disparar en cualquier momento. Sunita es un Yo-Kai baba bastante escurridiza y buena en estas cosas. Mi mirada se posaba en varios puntos, atento en cualquier movimiento o leve cambio en el ambiente. No oigo nada, solo mi respiración, ¿dónde estará April? Me estoy poniendo nervioso..., note algo entre una columna y dispare rápido, no sucedió nada. 

Fui por el camino que tomó Abril al irse pero al verla tirada en el suelo corri rápido hacia ella, tire el arma y me agache — ¡Aby! — Grite y la sacudi, sin darme cuenta pequeñas lágrimas ya corrían por mi mejilla. 

¡No de nuevo!

O'Niel abrió un ojo y rápido se sentó — Casey.— Posa sus manos en mi rostro, limpiando mis lágrimas — Y-yo lo siento, solo era una broma y... — Se detuvo al ver mi chaleco brillar. 

Live in the past - ROTTMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora