Vi desaparecer el hotel por la ventanilla trasera del coche hasta que se desvaneció en el cielo gris de Escocia. Tenía que estar segura de que nos habíamos ido.
- Es como si dejara atrás mi pasado -comenté- Literalmente y en sentido figurado. Todo se queda ahí.
- ¿Te parece bien? -preguntó Jungkook.
Me volví para mirar hacia delante sentada en el asiento del copiloto junto a Jungkook.
- Es un alivio conseguirlo. Y también no tener que ir a la ceremonia. Además, dudo que vuelva a ver a Sehun y Yeri.
- Pero ¿seguirás quedando con Tzuyu y Mingyu?
- Claro. Tzuyu se ha portado de una forma increíble.
Jungkook permaneció en silencio.
- Ha sido una gran amiga -añadí- No sé qué habría hecho sin ella.
Se encogió de hombros. Era extraño, porque conocía a Jungkook lo suficiente como para saber que no era que no le interesara lo que yo decía. Sentía que estaba en desacuerdo conmigo, pero trataba de contenerse para no decirlo.
- ¿No te cae bien Tzuyu?
Golpeó el volante con los pulgares.
- No me gusta que siga siendo amiga de Yeri después de lo que esta te ha hecho.
Lo cogí del brazo. Era muy tierno que pareciera molesto por eso, pero se había equivocado con Tzuyu.
- Tzuyu no es amiga de Yeri.
- Está en su boda. Y, sinceramente, no conozco a Mingyu demasiado bien, pero parece un buen tipo. No entiendo por qué no se puso firme y se negó a asistir.
Tuve que reprimir una risita.
- ¿Ponerse firme? Me gustaría estar presente si intentara decirle a Tzuyu lo que tiene que hacer. Pero, para tu información, Tzuyu me prometió venir a Escocia si venía yo. No quería que pasara por ello sola. No habría venido si no la hubiera necesitado aquí.
Jungkook respiró hondo y soltó el aire lentamente.
- Vale... -dijo- Eso tiene más sentido. ¿Y Mingyu le siguió la corriente?
- Mingyu haría cualquier cosa para hacer feliz a Tzuyu. Ya puedes dejar de juzgarlos. Aunque me encanta que te pongas protector.
- El carácter de una persona es importante para mí. Ya lo sabes.
En muchos sentidos, sabía mucho sobre Jungkook, teniendo en cuenta el poco tiempo que habíamos pasado el uno en compañía del otro. Pero a lo largo de los últimos días había aprendido que era mejor no dar por sentado que conocía a alguien. Después de la conversación que había mantenido con Sehun, la falta de confianza que tenía en mi propio juicio sobre las personas estaba llegando a un punto álgido.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️
Romance「 Lisa no lo podía creer! Su exnovio se va casar....y no con cualquiera, si no con la que creía ser su mejor amiga! Lisa nunca se atrevería a ir a la boda, no podría!!...Sin embargo un desconocido guapo y altamente caliente insiste en ser su acompa...