El desespero y las miradas fijas en el lo ponían nervioso. Su respiración era agitada e intranquilo. Suspiro, todo debe de estar bien..¿no?
Todos los presentes salieron del baño, dejando al menor con una prueba de embarazo. Los minutos pasaban y el fuerte grito de muichiro los alertó.
Yuichiro que estaba inquieto, salió corriendo a la dirección del baño,
Cuando, se acercó al puerta, tocó. 1, 2, 3, 4. Nada, estaba desesperado. Suspiro, y hablo -, Muichiro. Cariño, ¿Estás bien?Silencio. Un silencio, muy tenso que se podía cortar. Cada segundo era una tortura. Después de unos 5 minutos, muichiro salió. Mirando con ojos llorosos a su pareja.
- E-estoy...E-embarazado...- El mayor no dijo nada sólo se limitó abrazar a su pareja cómodamente, tranquilizarlo. - G-gracias...
- ¿eh? oh...mui. - lágrimas saladas también salían de sus ojos. El único sentimiento que tenía ahora. Era felicidad. - No...gracias a ti.
- Tia..shinobu. ¿polque, Dada, y mamá, está llolando?
- Cuando seas mayor lo entenderás. - dijo sonriendo viendo la hermosa imagen de la pareja de gemelos.
Holaaaa :D
Si lo sé, lo estoy repitiendo. Es que se me borro la cuenta. Y está es la nueva. Por ahora sólo publicaré está, las demás las dejaré en borrador.
Está tendrá más desarrollo y capítulos más largos. Pero quiero que entiendan.
Explicación que pasó con mi celular:
Se me bloqueó el celular, por eso estaba tieso. Lo mande a que lo desbloquearas y se me borro todo lo que tenía por eso la nueva cuenta. Pero...solo dejaré está más larga de lo normal. Nos vemos pronto.
Bueno si más os quiero y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
One Year Love || Yuimui
FanfictionSegunda parte de: ¿Por qué me odias Yuu? - te amo muichiro- pasaba sus manos en el vientre del contrario.