Libro 1: Capítulo 5

926 96 13
                                    

Capítulo 6: Libro 1 capítulo 5

¡Hola, chicos! Tai aquí y bienvenido de nuevo a Avatar EOI (por cierto, ¿qué opinas del acrónimo AEOI para esta historia?)

Lo siento, ha pasado tanto tiempo, ¡pero la universidad es dura!

¡Realmente duro! ¡Ustedes, ignorantes y afortunados estudiantes de secundaria y media, no se dan cuenta de lo fáciles que son las cosas!

Sin embargo, no voy a renunciar a esta historia. ¡ALGUNA VEZ!

Me divierto demasiado con esto y ya invertí tanto aquí como para rendirme.

Todavía lo siento por el hecho de que ya no podré publicar cosas con tanta frecuencia, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Los exámenes parciales son en un par de semanas, así que no esperen nada loco de mi parte por un tiempo. Quizás uno o dos capítulos.
_________________________________________

Sin más preámbulos:

Leyenda:

"Discurso"

'pensamientos'

Narración

^Retrospectiva^

Descargo de responsabilidad:

Este trabajo de fan-fiction fue creado en agradecimiento al material original.

No obtengo ningún tipo de ganancia monetaria al escribir este fic y lo hago únicamente como un pasatiempo y el deseo de compartir mi visión creativa con los demás.

No soy dueño de nada excepto de los personajes que he creado.

'Boku no Hero Academia' es propiedad de Shueisha, Studio Bones, Shonen Jump, Viz Media, Funimation y Kohei Horikoshi.

'Avatar the Last Airbender' y 'Avatar the Legend of Korra' son propiedad de Vaicon, Nickelodeon, Brian Konietzko y Michael Dante Dimartino.

Apoye los lanzamientos oficiales de todas estas increíbles series.

PD: Voy a quitar el trailer. Mirando hacia atrás, su nivel es mucho más bajo que el resto de la historia.
__________________________________________

LIBRO UNO:

TIERRA

CAPÍTULO CINCO:

UNIDOS POR LA AMISTAD
___________________________________________

Las estrellas en el cielo sobre el equipo de búsqueda comenzaron a desaparecer ante el amanecer que se acercaba. El cielo todavía era de su color azul claro normal, aún conservaba un tono más oscuro ya que el sol aún no se veía en el horizonte.

Aún. Ahora era claramente visible dónde terminaban las copas de los árboles y comenzaba el cielo; ahora había suficiente luz para determinarlo.

La fría brisa de la mañana agitaba la cabeza de los compañeros de escuadrón a medida que pasaba, provocando que la mayoría de ellos temblaran en un inútil intento de entrar en calor.

Ninguno vino equipado para enfrentar este tipo de situación.

Bueno… era obvio que no lo vieron venir. Nadie pensó que la búsqueda se prolongaría toda la noche. Como estábamos en pleno verano, a nadie se le ocurrió traer ropa más abrigada tampoco, una decisión de la que todos se arrepintieron.

Avatar: Era De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora