Capitulo 9

254 15 0
                                    


¿?: A que te refieres que no tenemos fotos de ese insecto?.

¿?: Me temo que no Jonah Eddie no ha podido sacarle una foto.

¿?: .....

¿?: En que piensas Jameson- dijo al nombre de jefe del diario el Clarin.

¿?: En que piensas Jameson- dijo al nombre de jefe del diario el Clarin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jameson: ... Bien... pon un anuncio en primera plana, aquel que consiga una foto aceptable de esa amenaza tendra el empleo asegurado y una buena paga.... y no estoy jugando Robbie.

Robbie:: bien jonah ya regreso.

Robbie salio de la oficina cerrando la puerta dejando a Jameson el cual tomo su puro y empezo a fumar.

Luego pasadas las horas imprimieron el periodico en primera plana de una foto del saltamontes con una Buena paga que ofrecia el Clarin.

Esta noticia se escio como la polvora por toda la ciudad y llamo la atencion de cierto Muchacho.

Peter: (Excelente, esta es mi oportunidad)- penso sonriendo mientras tomaba la vieja camara de su padre.

Bajando las escaleras toma sus llaves.

Peni: A donde te diriges?.

Peter: mira- dijo mientras le daba el periodico.

Peni: Se que es tonta la pregunta pero, debo de preocuparme?

Peter: No por el momento, si todo sale bien no te preocuparar por un largo tiempo.

Peni: Ok, y que quieres que haga?.

Peter: Inventa algo mientras estoy fuera, como que fui a la biblioteca.

Peni: Bien y cuidate por favor.

Peter: Tranquila Enana.

Peter salio de su casa mientras tomaba su motocicleta y se dirigia un estacionamiento y se cambia y se pone su traje, listo para empezar su patrullaje.

Pasadas las horas donde Hopper (Si decidio cambiarse el nombre por concejo de Peny) detuvo crimenes menores, ayudaba a aniños a llegar a la escuela a salvo, ayudaba a personas perdidas dandoles indicaciones, intervino en peleas de pandillas y ayudaba a ancianos llevandole sus compras.

Anciano: siempre llevas ese traje puesto Muchacho?.

Hopper: Por supuesto, le gusta a la chicas.

Anciano: jeje Estos niños de ahora, buena suerte con eso chico.

Siguiendo su patrullaje logro sacarse unas fotografias.

Hopper:(Esto sera facil)- penso el castaño.

(DeadPool: Como le decimos?.)

Ya callendo la noche Hoper estaba comiendo mientras observaba el cielo nocturno.

Disfruto del momento hasta que su vista se poso en un edificio en especifico.

Kamen Spider: El Saltamontes MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora