Aclaraciones

214 21 52
                                    

Hola a todos, como están, espero que bien.

Antes de comenzar les quiero pedir una disculpa por haber tardado en publicar ésta historia, quería publicarla antes pero estuve muy ocupado.

Pero bueno, sin nada más que decir, empezaré por las aclaraciones de mi historia.

_______________________________

1) El crimen del que fue acusado Issei fue haber liberado demonios que estaban encerrados en El Tártaro.

2) Como vieron en la trama, Issei será traicionado por las facciones (Excepto 3) y sus padres.

3) La facción de los ángeles, ángeles caídos, la facción de los Yokai, los amigos de Issei y su compañero Draig no lo traicionarán.

4) Issei tendrá 3 hermanos, Takeda Hyoudou, Isumi Hyoudou e Isary Hyoudou.

5) Isumi e Isary tampoco traicionarán a Issei.

6) El harem de Issei tampoco lo traicionará, ya que es muy aburrido estar leyendo puras historias donde lo traicionan, o que le sean infieles a Issei con otros chicos, etc.

7) Aparecerá Valery Lucifer como la hermana de Vali, y ella estará en el Harem de Issei.

8) El verdadero traidor será Takeda Hyoudou.

9) Cuando los traidores descubran que Takeda fue el traidor se arrepentirán y tratarán de disculparse con Issei, pero el no los perdonará nunca.

10) Las técnicas de Issei serán las siguientes:

- Kamehameha.

- Kaioken.

- La Genkidama.

- Galik Ho.

- El Ataque del Big Bang.

- Resplandor final.

- Kamehameha final.

- Espada de Espíritu Final. (Ya se que esta es una técnica de Vegetto y no de Gogeta pero decidí agregarla porque está técnica es una de mis favoritas)

- Castigador Divino.

- Explosión Resonante.

- Lluvia de Polvo Estelar.

- Teletransportación.

11) Esta historia no será como esas típicas donde le dan poderes a los traidores para que Issei los perdone a la fuerza.

12) Tenía pensado colocar a dos villanos de Dragon Ball Z y a 2 villanos de Dragon Ball GT, pero al final lo descarté porque no se me ocurría cómo ponerlos. Así que en su lugar voy a añadir a un villano diferente, y no será de Dragon Ball Z ni de Dragon Ball GT, sino que será de Dragon Ball Super, seguramente lo conocen, el villano del que estoy hablando es nada más y nada menos que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Issei La Reencarnación De Gogeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora