NAIDE ES REALMENTE BUENO O MALO
SOLO SON MATICES DE GRISES
[Oficina del Director]
Una nueva semana había pasado y para sorpresa de todos, las pequeñas sesiones de ballet parecieron dar frutos en Deuce pues al menos parecía ser capaz de moverse un poco más acorde al baile.
Aunque lo más sorprendente había sido el repentino llamado por parte del director hacía Connor, quien ya estaba padeciendo mentalmente todas las futuras posibilidades de desastre. Fue así que tras llegar a la puerta que daba paso a la oficina del director Crowley, abstuvo por un momento de tocar la puerta, pero para su desdicha el hombre parecía tener un radar para su presencia.
- Joven Connor, me alegra tanto que esté aquí con nosotros. - Le dijo con alegría mientras dejaba un espacio en la puerta para que ingresara al lugar.
Dejando escapar un suspiro, saludo al director antes de cumplir con lo pedido. Una vez dentro de la ya tan conocida oficina, noto que casi todos sus maestros estaban reunidos dentro de la misma. Sin embargo, todos quedaron en segundo plano cuando un hombre mayor que poseía sin duda una apariencia más refinada apareció dentro de su rango de visión. Pero lo más sorpresivo sin duda fue la carismática sonrisa que adornaba su rostro. Era sin dudarlo una de las miradas más dulces que Connor había tenido la oportunidad de observar.
- Ah, perdón por no saludar antes el director no me avisó que tenía invitados. - Se disculpó con vergüenza. - Mi nombre es Connor, Connor Wu soy un estudiante de primer año.
- No hay ningún problema jovencito, para mi es un placer finalmente conocer a tan espléndido alumno. - Sus palabras fueron genuinas y cálidas tal como el azabache esperaba. - Sabe, sus profesores hablan muy bien de usted a pesar de su falta de magia. Jujuju, realmente debe ser especial para que los profesores de Night Raven hablen tan bien de alguien.
La cara de Connor pasó a ser un poema gracias a los elogios; - Se lo agradezco.
El hombre rió antes de mirar con un dejo de diversión al director Crowley. - ¿Has olvidado comentarle al joven porque estoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
Make a Man out of You (Twisted Wonderland x Male Reader)
FanficSe actualiza el 15 de cada mes. De alguna manera, había sucumbido ante aquel encantó. Había aceptado tocarlo por voluntad propia, y recibir las consecuencias de sus actos y ahora se allá en el colegio de magia Night Raven donde estudiantes con gran...