INICIO?#1

448 27 14
                                    

NARRA ????
Podemos ver en un campo donde ya hacía el amanecer unos cazadores junto a los herreros felices por lograr derrotar a las 4 y 5 lunas superiores de Muzan el Rey de los demonios.
Pero esa felicidad terminaría.

Tanjiro: Corre Nezuko *se encontraba hullendo de Haganezuka* eehh? * Sintiendo un olor parecido al de un demonio* oigan...

Mitsuri: que pasa?.

Tanjiro: siento olor a demonio...* Dijo mirando un lugar en específico*.

Esas fueron las palabras que salieron de Tanjiro Kamado haciendo que los dos pilares MITSURI KANROJI pilar del amor y MUICHIRO TOKITO pilar de la niebla se pusieran en guardia.

                                  •   •   •

Silencio era lo único que prosperaba En ese lugar todos estaban en guardia hasta que el sol abundante que iluminaba el Campo desapareció pero solo en el lugar en el que ellos se encontraban se empezó a formar una especie de masa negra que empezó a expandirse y formar un agujero que de pronto empezó a succionar con una fuerza descomunal todo lo que se encontraba a su paso eso causo que los cazadores y los herreros tuvieran que aferrarse a lo que podían, TANJIRO y NEZUKO que estaban mas cerca del agujero tuvieron que aferrarse a lo que pudieron por desgracia NEZUKO no tuvo tiempo para agarrar algo.
Por lo tanto, estaba siendo arrastrada hacia el agujero de no ser por su hermano que le agarro a tiempo la muñeca a su hermana para evitar que se la llevará.

Tanjiro: Nezuko.... N-no te sueltes!.

NEZUKO ya sabía que su hermano no resistiría ya que el agujero era mucho más fuerte haci que hizo lo que hizo para mantener a su hermano a salvó.

Nezuko: lo siento *le sonríe* her-hermano *clava sus uñas en la mano te Tanjiro haciendo que la suelte* Sayonara...

Tanjiro: NOOOO!!!!!! NEZUKO!!* sus se estaban cristalizando *

NEZUKO había desaparecido del lugar al ser succionada por el agujero que también había desaparecido.

Tanjiro: nezuko... Nezuko!... NEZUKO!!!!! * No pudo aguantar más y lloro* AHHHHHH!!!!!!!

MITSURI puso sus manos en su boca y agachó la cabeza sintiendo sé culpable por no ayudar...

MUICHIRO no sabía que decir ya sabía el dolor de perder a un hermano...

Pero la pregunta es...



De dónde vino ese agujero?
Quien lo hizo?
Con que propósito?
Y por solo quieria a NEZUKO?

Pero eso no importa ahora o si?

EN OTRO LUGAR.....

Vemos a Nezuko inconsciente pero luego de unos minutos despierta con un dolor de cabeza.

Nezuko: Ay mi cabeza me duele *dijo con una mano en su cabeza * eh? Dónde estoy? * Se levanta*

Esto de aquí [] sera usado para el pensamiento.

Nezuko: [ no sé exactamente dónde estoy se que no estoy en mi hogar ] * suspira* lo último que recuerdo es a mi hermano tratando de salvarme.... hermano como estarás? Bueno que que no sería malo explorar un poco.

De hay Nezuko se aventuró en el bosque en el que despertó no paso mucho tiempo y Escucho un grito.

Nezuko: eh? De quién será ese grito? * Se acerca de manera silenciosa*

Hay nuestra pequeña demonio logro ver unas criaturas extrañas para ella dos de esas cosas tenían cuernos y eran de color rojo y sus ojos de colo negro y rojo.
Mientras que la otra criatura era más pequeña y tenía alas de mariposa y al verla asustada decidió ir en su ayuda

*NEZUKO KAMADO EN NANATSU NO TAISAI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora