Pablo Gavi
—nooo— se quejó el joven Pablo removiéndose en su cama, quejándose por el ruidoso sonido de su fastidiosa alarma.
Se levantó con mucha pereza y optó por no ordenar su cuarto esa mañana, desayuno lo que decía en su régimen y lo intentó preparar lo más parecido posible pero fracasó.
Escucho su celular vibrar y lo tomo sin muchas ganas mientras cepillaba sus dientes, sonrió al ver la nortificación.
Pedri 💙🇮🇨
Estoy afuera sal
(8:03)Solo lo abrió y tomó sus cosas para llegar al coche de Pedro que ya lo esperaba afuera.
—buenos días— los saludo Pedri y se acercó para darle la mano y sonreírle.
—buenos dias— también sonrió Pablo.
—me ha dicho Ansu que han inaugurado un antro muy guay y pues pensé que te iba a gustar ir— finalizó Pedro.
—me lo pensaré— dijo Pablo.
—vale— soltó con simpleza mientras hablaban de cosas triviales y sencillas.
Llegaron y comenzaron a cambiarse para empezar el entrenamiento, se pusieron juntos para todos los ejercicios.
Se la pasearon bobeando y picándose el uno al otro, disfrutando ese entrenamiento como todos los demás.
—¿ya lo has pensado?— pregunto por décimo octava ocasión en la mañana.
—jo, para ya tío que fastidio— molesto Pablo.
—no te molestes, quiero saber porque ni me apetece ir pero si vas yo igual— Pablo no pudo evitar que se le saliera la sonrisa.
—bueno tío, vamos pero solo un ratito ¿si?— acepto el sevillano.
—bueno bueno, te llevo a casa y te recojo a las 7:30 ¿vale?— el mejor asintió y terminaron de ducharse para llegar a su casa.
Pedro Gonzales
Pedro llegó a su casa y se encontró a su hermano cocinando la comida para ambos, como siempre siguiendo el régimen alimenticio.
—hoy saldré ¿quieres venir?— pregunto Pedri a su hermano.
—no, pero diviértete y cuídate ¿ira Gavi?— Pedri asintió y siguieron comiendo.
—siempre estás con Gavi ¿no?— Fernando su hermano levantó las cejas y lo miraba.
—pues claro bobo es mi mejor amigo y le quiero mucho— dijo con obviedad.
—ah vale vale— asintió no muy convencido.
Subió y eligió algo lindo para ponerse y se intentó peinar, también fracaso, terminó con su colonia favorita y colocó algunos anillos.
—ya pasó por ti Pablo— le mando un audio mientras buscaba las llaves de su mini.
Pablito 🫶🏽❤️
Vale 👍🏻
(7:01)Sonrió victorioso al haber encontrado las llaves de su mini y salió algo apresurado.
En cuanto llego a la casa de Pablo toco el claxon y espero afuera de su casa mientras revisaba su celular.
Vio caminar la fornida figura de Pablo y sonrió embobado, se veía guapísimo, tenía un pantalón holgado negro y una camisa verde Nike que le hacía juego con sus jordans, unos lentes negros y unos anillos adornaban sus dedos.
—¿que me ves? Lo guapo no se pega tío— bromeo Pablo ganándose un codazo y una mala mirada.
—sueñas tío, solo que han gustado tus lentes— mintió Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction"Lo nuestro no es efímero" sollozo con ganas las lágrimas abandonaron sus ojos color miel. ¿Que pasaría si durante el mundial de Qatar 2022 Pedri se enamora de su mejor amigo? Pablo y Pedri, compañeros de equipo y selección, amigos inseparables con...