Personajes

43 4 2
                                    

Merlín (es merlína pero en hombre ) :
Tiene 16 años ,es capitán de fútbol ,tiene a medio instituto enamoradas de el ,  su amigito mide 28cm , sus amigos son Xavier ,ajax ,Tyler ,kent ,eugen , sus enemigos son jhustin ,esteban , diego ,sus ex son bianca , liliana , Mónica , estela,cristina ,Alejandra , es un mujeriego coquetea con cualquier estudiante , es multibillonario , su padre es Gómez addams y su madre morticia addams , sus hermanos son pericles y  Alonso , es popular en el instituto , gracias a su padre se creo el instituto , sus padres son empresarios muy exitosos tienen una buena reputación , tienen varias empresas .

Enid : tiene 15 AÑOS ,es amiga de yoko,divina , bianca y estela , Enid es una chica que tiene a medio instituto enamorados de ella , es popular , es millonaria , es la capitana de   las porristas sus ex son ajax,rowan , jhustin ,cuando se enamora se enamora de verdad sus padres son arquitectos y abogados ,tiene una hermana y es nada mas y nada menos que Alejandra .

Ajax : tiene 16 años ,es amigo de Xavier,Tyler ,merlín ,eugen,kent ,Alonso,pericles , su amigito mide 20cm ,es popular por merlín , es millonario ,sus padre son médicos , su ex es   Enid , es parte del equipo de fútbol

Xavier :tiene 16 años es amigo de Tyler ,ajax,eugen ,kent ,Alonso ,pericles, su amigito mide 22cm, es popular por merlín, es millonario ,su padre es un abogado y su madre es médica , pertenece al equipo de fútbol no tiene ex .

Tyler : tiene 16 años ,es amigo de merlín ,Xavier ,ajax ,kent ,eugen ,Alonso ,pericles ,su amigito mide 18cm,es millonario ,su padre es policía y su madre es psicóloga ,pertenece al equipo de fútbol , es popular por merlín ,no tiene ex.

Kent:tiene 16 años ,es amigo de merlin,ajax ,Tyler ,Xavier ,eugen ,Alonso ,pericles ,su amigito mide 17cm , es ex de yoko ,es millonario ,sus padres son ingenieros ,pertenece al equipo de fútbol ,es popular por merlín .

Eugen : tiene 15 AÑOS ,es amigo de kent,merlín ,ajax ,Xavier ,Alonso ,Tyler ,pericles ,su amigito mide 15cm , es millonario  ,sus padres son policías , es popular por merlín , no juega ningún deporte .

Alonso : tiene 16 años ,es hermano de merlín y pericles , es popular , es multibillonario por sus padres , tiene 16 años , no tiene ex ,coquetea con todas , pertenece al equipo de fútbol , sus amigos son ,Xavier ,kent ,ajax ,Tyler ,eugen , quiere estar con Enid .

Jhustin :tiene 16 años, su amigito mide 18cm, es amigo de diego ,esteban, es ex de enid ,es popular , es millonario ,sus padres son arquitectos , es capitán de fútbol de enfrenta contra merlín ,es enemigo de merlín ,Tyler ,kent ,eugen ,xavier ,Alonso ,ajax,pericles ,quiere volver con Enid .

Diego :tiene 16 años, su amigito mide 16cm, es amigo de jhustin ,esteban , es ex de divina , es popular gracias a jhustin , pertenece al aquipo de fútbol , es enemigo de merlín ,kent ,eugen ,Tyler ,xavier ,ajax,Alonso ,pericles , es millonario sus padres son ingenieros

Esteban :tiene 16 años, su amigito mide 15 cm , es amigo de jhustin ,diego , es ex de estela , es popular gracias a jhustin , pertenece al aquipo de fútbol , es enemigo de merlín ,kent ,eugen ,Tyler ,xavier ,ajax,Alonso ,pericles , es millonario sus padres son abogados

Alejandra : tiene 16 años , es amiga bianca , divina ,yoko,estela , liliana ,Mónica ,cristina ,es hermana de enid ,es millonaria , su ex es merlín , tiene enamorados a algunos del instituto ,pertenece al equipo de porristas ,es popular ,quiere volver con merlín

Estela:tiene 16 años , es amiga de liliana ,yoko,divina ,cristina ,bianca ,Alejandra ,Mónica ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular por Enid , es ex de merlín y de Esteban , quiere volver con merlín .

Mónica:tiene 16 años , es amiga de liliana ,yoko,divina ,cristina ,bianca ,Alejandra ,estela ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular por Enid , es ex de merlín  , quiere volver con merlín .

Cristina :tiene 16 años , es amiga de liliana ,yoko,divina ,estela ,bianca ,Alejandra ,Mónica ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular por Enid , es ex de merlín , quiere volver con merlín .

Yoko :tiene 16 años , es amiga de liliana ,estela,divina ,cristina ,bianca ,Alejandra ,Mónica ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular por Enid , es ex de kent .

Divina:tiene 16 años , es amiga de liliana ,yoko,estela ,cristina ,bianca ,Alejandra ,Mónica ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular por Enid , es ex de diego  .

Bianca :tiene 16 años , es amiga de liliana ,yoko,divina ,cristina ,estela,Alejandra ,Mónica ,enid , es millonaria ,pertenece a las porristas ,es popular  , es ex de merlín  , quiere volver con merlín .

Liliana:tiene 16 años , es amiga de estela ,yoko,divina ,cristina ,bianca ,Alejandra ,Mónica  , es millonaria ,pertenece a las porristas  , es ex de merlín  , quiere volver con merlín ,odia a Enid

AMOR DE VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora