–No entiendo..
–¿Porqué de la nada siento esto?, estaba todo bien cómo estábamos.
–Hablas de que estaba bien tener una relación abierta?
Ella asintió aún molesta, había tenido recuerdos que había olvidado con Yeonjun, pero estaba molesta, le gustaba cómo era su relación antes, y por alguna razón los otros hombres con los que se hablaba ya no la conocían.
–Hice todo esto porque quería que la relación sea solo tuya y nuestra, ¿Y así reaccionas?, que tienen ellos qué no tenga yo?
–Yeonjun, no hagas esto más difícil, yo estaba bien-
–¿Aún quieres la relación abierta?-preguntó frustrado, ella asintió y él también-Bien, que sea abierta, adiós.
Se fue de ahí, la verdad él no quería terminar con ella, realmente la amaba, se le hizo difícil acercarse, no quería que todo eso fuera en vano.
Al llegar a su casa entró viendo a Soobin nuevamente en el televisor.
–Soobin, necesitamos hablar
Él lo miró con una sonrisa y asintió sentándose en el sofá, Yeonjun haría con él lo que nunca pudo con ryujin, contarle todo para que lo recuerde, soobin ladeo su cabeza esperando que le dijera algo, pero Yeonjun solo se le quedaba viendo.
–¿Vas a confesar que te gusto?
Ladeo su cabeza confundido, Yeonjun dio un par de parpadeos negando, soobin se sentía nervioso, quería alejarlo aunque le doliera finjir
–No es eso..
–¿Quieres sexo conmigo?, bien, de una vez, ya se me hizo costumbre con todos los compañeros de cuarto qué tuve.
–¿Qué?, no.., y es imposible, tú, eres virgen, tú-
–¿Quién te dijo tal mentira bonito?, si no es eso que es?
Yeonjun frunció el ceño al notar tal cambio en su amigo, ese no era el soobin qué él conocía, algo andaba mal, ¿Y si es otro soobin? Por otro lado soobin mordía su labio aguantadose los nervios, Relamió sus labios yéndose a su habitación, dejó a Yeonjun con la palabra en la boca, hablaría con beomgyu.
Oye, estás?
Sí, qué pasó?
No creo que esto funcione, ya me arrepentí
YO TE DIJE, YO TE DIJE, NO HGAAS NADA EN VANO
Y si de vda lo borro de mi memoria?
Estás seguro?
Quiero dejar de sentir
estoPq no mejor tratas de seguir con tu plan?, inténtalo y coquetea con otros, trata de verte así cómo es ryujin, o no sé, algo para que él se incomode y se aleje de ti y así puedas olvidarte de él.
Uhm, intentaré, con quién coqueteo? A nadie le gusto
TE ESTÁS LEYENDO???? BRO, TIENES UN MEN DETRÁS TUYO EN LA UNI Y NI BOLA LE DAS, TE TRATA DE HABLAR BONITO A CADA RATO Y TE IBAS CON YEONJUN, DALE UNA OPORTUNIDAAAD
Es que no sé, tú crees que deba?
Sí.
Bien, intentaré, y con Yeonjun cómo sigo?
ESTÁS LEYENDO
My hero-Yeonbin
FantasyDos chicos se conocen sin saber quién es el qué está detrás de aquel disfraz. (No sé de deadpool, trato de investigar más, algunas cosas son cambiadas) -Mención de otros shipps. Me inspiré en un tik tok