Las horas pasaban y los productos se iban vendiendo de uno en uno algunos pasaban de las cinco cifras la mayoría eran objetos antiguos algunos sacados desde el fondo del mar y otros sacados de grandes desiertos, así como algunos objetos creados o pertenecientes a personas que fueron importantes .
Presentador Leon: y con eso hemos dado por culminado la primera parte de la subaste y saben este día estoy muy feliz y todo gracias a ustedes mis queridos invitados ya que son unos grandes amantes de las cosas antiguas y raras por eso para mí es un gusto tenerlos aquí por lo cual para que disfruten y se diviertan más daremos inicio a nuestra segunda parte de la subasta en la cual seguro están más interesados (sonrisa gatuna) entre los 8 productos que tenemos uno de ellos fue muy difícil conseguir así que esta la dejaremos para el final.
Así comenzaron a sacar a los productos entre ellos avían desde 20 años hasta de 4 años.
Presentador Leon : por ultimo antes de sacar nuestro tan esperado producto especial tenemos a dos lindos gemelos de raza canis lupus pambasileus también llamados lobos negros de Alaska como pueden ver ambos están completamente saludables además apenas tienen 4 años de edad y son dos varones... ..
Mientras iba explicando sus características se acercó a los gemelos en lo cual uno lo intenta atacar, pero falla gracias a las cadenas que restringían sus movimientos esto llamo tu atención.
Presentador Leon: y como acaban de presenciar tienen muy buena energía ya que son dos y como son gemelos su precio inicial será de un millón.
El precio comenzó a subir hasta que llegó a un punto en el que todos se quedaron quietos.
Presentador León : bien 15 millones a la una 15 millones a las dos nadie más entonces
TN: 18 millones.
Presentador León: bien alguien más (mirando a todos lados)....supongo que comenzare a contar entonces 18 millones a la una 18 millones a las dos este es un buen momento para que alguien más ofrezca más saben no sean tímidos no duden en ofrecer.......bueno entonces 18 millones a las tres este par de lindos gemelos se los lleva la sala VIP numero 4 felicidades....bien a hora si lo que todos estaban esperando, esto es algo que jamás aviamos visto fue encontrado en lo profundo de un bosque amazónico viviendo en unas ruinas fue difícil de atrapar pero aunque tuvimos unas cuantas perdidas logramos atraparlo fue una última perder eso compañeros (limpiándose una lagrima falsa) pero gracias a ello pudimos capturarlo e aquí (señalando) si se preguntas su raza les podría decir que es un zorro pero a la vez es muy extraño ya que no tiene pelaje en su cuerpo solo en su cabeza y no es que este enfermo o sea lampiño así mismo de no tener un hocico.
Todo miraron con asombro aquel animal extraño que se mostró en las grandes pantallas.
Presentador León : veo que todos se han interesado en este lindo producto empezaremos con...2 millones.....
Persona (x) : 30 millones..
Presentador León: valla el precio sí que subió rápido me agrada este público.
Invitado (y ): 40 millones.
Invitado (z): 50 millones.
Invitado (x): 70 millones
P. Pastor alemán (S): 1 billón.
Todos quedaron sorprendidos por esa cantidad.
Presentador León: eso si me sorprenderá asta a mi jajaj... bien...bien alguien más...buen....
TN : 2 billones.
P. Pastor alemán (S): 3 billones
TN: 4 billones.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
ФанфикEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega