7

73 9 6
                                    


Changbin ríe, feliz de finalmente tener a su rayito de sol a su lado.

Está tratando muy duro de no pensar lo que Felix y Chan hicieron la noche anterior. Sabe que está limitando a Felix al tener el pensamiento de "no soy gay" y que probablemente los dos australianos ya han hecho de todo. Y ese pensamiento está torturándolo.

Le gustaría poder ser suficiente para Felix, para satisfacerlo, lo que es realmente difícil ya que el chico ha estado explorando su sexualidad por años, mientras Changbin apenas ha iniciado. No sabe que tanto le tomará hasta que pueda sobrepasar sus límites y, sobre todo, no sabe si es que logrará sobrepasarlos todos.

Pero Changbin está acostumbrado a mantener todo para sí mismo. En su familia, los hombres no lloran, los hombres de verdad no muestran emociones "femeninas". Por lo que solo sonríe a pesar de todo y mantiene acurrucado a su pequeño Felix.

Han está a su derecha, más alegre de lo usual, y Changbin está complacido al verlo de tan buen humor. Ellos siempre han sido inseparables, desde los días como 3Racha, cuando Stray Kids ni siquiera era una idea. Y ese beso no cambió nada; al contrario; los acercó aún más.

Hyunjin se encorva al lado de Han resoplando, no parece estar de buen humor- nada nuevo, es el drama queen de Stray Kids después de todo. Jisung nota el ceño fruncido de su amigo y se acerca a él, haciendo que sus labios se abulten en un puchero como si fuera a besarlo.

Changbin mira la escena con curiosidad: es la primera vez que Han se lanza a "intentar" besar a uno de los miembros, incluso si solo es una broma. Quizá lo que pasó la noche anterior lo ha ayudado a soltarse un poco.

Hyunjin se gira hacia Han, le da una mirada para luego empujarlo con una mueca de disgusto.

Changbin comienza a carcajearse, tratando de aliviar la tensión y esperando que Han no se sienta ofendido:

<<El príncipe solo deja que Jeongin lo bese, Hannie, olvídalo>> dice, manteniendo cerca al chico ardilla.

Han mira el rostro de Hyunjin por un momento, acurrucándose al lado de Changbin. El rubio parece estar tenso y se mantiene mirando a Seungmin, quien está en la esquina de la habitación calentando su voz.

"El príncipe esta de mal humor" piensa Jisung, encogiéndose de hombros, "mejor lo dejo solo". En vez de eso, se acerca a Felix, colocando sus labios en un puchero. El australiano sonríe travieso, asombrado de ver a su casi gemelo bromeando de esa forma, una cosa absolutamente inusual. Y, en vez de acobardarse, le sigue el juego.

Han no puede mantener la mirada de Felix y voltea hacia otro lado riendo, ocultándose detrás del robusto hombro de Changbin: << A veces ese pequeño australiano me asusta>> se carcajea.

<<A mí también>> ríe Chanbgin, envolviendo a sus dos amigos en sus brazos y dejando un beso en la frente de ambos. Realmente lo ama, incluso si es de diferente forma.

Felix mueve sus ojos castaños entre los dos raperos y estrecha la mirada:

<< ¿Tienen algo que decirme?>> ríe. La conducta de Han no pasa desapercibida hoy: rara vez es así de cercano físicamente con Changbin, usualmente solo se acurruca con Minho y Felix.

Jisung se sonroja por la pregunta y susurra rápidamente un <<Después>> que, a pesar de todo, no pasa desapercibido. De hecho, cierto chico gato los está mirando en silencio e incluso ni parpadea.

Changbin nota la intensa mirada de Minho hacia Han y contiene una sonrisa. Su brazo se envuelve alrededor de la cintura de Jisung: <<Uh uh, Minho esta celoso>> susurra el rapero.

Miembros con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora