'E estado pensando... tanto el bebé como yo estaríamos en peligro cada vez que tenga que estar al frente en una batalla, definitivamente no puedo deshacerme del bebé, por lo que pensé, debido a que en la novela;la estrella blanca es un beta y Alberu un enigma... Podría hacer que utilice sus feromonas para tener un poco más de ventaja contra la estrella blanca. Sí, haré que Alberu supere sus feromonas, por el momento, se lo ocultare y lucharé en las batallas que no se pueden posponer, tengo que hacerlo en el tiempo justo...'
_¿Creen que esté bien?_
_Choi Han, ¿El joven maestro Cale hace eso a menudo?_
_... No..._
_Pues entonces, el joven maestro Cale no está bien_
_Yo tambien creo que el humano está actuando extraño_Choi Han, Rosalyn y Raon susurraban tras la puerta que lleva al jardín del Palacio, ellos como Ron, Alberu y los gatitos observaban a Cale viendo a la nada sentado bajo un árbol.
_Pienso que lo que le dijo el doctor no le gustó_ Choi Han estaba preocupado al ver a Cale de esa forma.
_¿Qué?, ¿El que tenga que comer saludable, descansar y que lo cuidemos mucho?_ Alberu estaba un poco molesto, el no sabía lo que le estaba pasando a Cale, el lazo que comparten fue cerrado por parte de Cale. _Definitivamente, el joven maestro Cale nos está ocultando algo_
_Principe heredero, ¿Crees que el humano débil nos está mintiendo en algo?_
_No lo sé, Raon-nim, deberíamos esperar a que nos lo diga_
_Su alteza, ¿No sería mejor preguntarle directamente al médico?_
_Señorita Rosalyn, con el poco tiempo que llevo conociendo al joven maestro Cale, estoy seguro de que le pidió al médico que no dijese nada, además, si ese fuera el caso, yo diría que en este momento está pensando en como decirnos lo que está pasando con él _
_Eso tiene sentido, alteza_
_Entonces... ¿Qué hacemos ahora?_
_Solo nos queda esperar a que el joven maestro nos lo diga_'Pensandolo mejor, sería bueno decirles la verdad para que me ayuden sin importar qué. Si les digo lo que pasará entonces todos ayudarán. Bien, está decidido, les diré nada más sobre las guerras y eso, tendré que reunir a todos los más poderosos de la novela también '
Cale tomó una desición al fin, les dirá sobre la guerra próxima para que estén aún más preparados, aunque solo sean algunas partes pequeñas pero serán esenciales y sobre el embarazo... Eso se los dirá cuando tenga tiempo, por el momento, lo más importante son los ataques que vendrán.
'Veamos, son aproximadamente siete guerras las que se llevarán a cabo.
•La primera, fue la del terror en la plaza de Roan.
•La segunda a venir, será el ataque a Henituse y el territorio Ubarr.
•La tercera será la del reino Brek.
•La cuarta será la del imperio Mogoru.
•La quinta será la batalla entre Adin y sus magos contra los no magos que comandan Harol y Toonka.
•La sexta será la del continente oriental.
•Y la última será la de la muerte de la estrella blanca.
Sín contar los pequeños conflictos, de esas se pueden ocupar otros, porque son un poco más fáciles de llevar, sin embargo esas siete son las mas importantes.
Le diré a Raon que envíe unos mensajes por mí, es bueno que pueda recordar todo de la novela.'_haaahh~ que molestó, tendré que hablar con ese árbol._
_¿De qué árbol está hablando, joven maestro?_Cale sintió a su corazón casi salirse del pecho debido al susto repentino que le dió su mayordomo Ron.
_Ron, mmm, solo es algo que debo hacer_ dice mientras trata de evitar los ojos del asesino.
_¿Es eso así?, entonces está bien_ Ron sabía que algo le ocultaba, pero lo dejo pasar _Le traje su té favorito, joven maestro_
_Gracias Ron_ mientras bebía el té de limón que Ron le trajo, surgió una duda repentina en su mente...'¿No le hará daño al bebé si bebo este orrible té de limón?
Era una basura de persona, pero no hará o comerá algo que dañe al bebé ahora que sabe sobre él.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanficCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...