Definitivamente las cosas no estaban saliendo como esperaba.
«No no no»
Se supone no volvería a besarlo, se supone que tendría que espantarlo, ¿acaso Muichirou no veía las consecuencias y estaba fastidiando a Kotetsu a propósito?
No.
Él no sabía nada de lo que hacía, era Haganezuka quién había decidido castigarlo con esos dos besos en primer lugar. ¿Quién hace eso? ¿Porqué hizo eso? ¿Realmente fue capaz de demostrar lo en serio que hablaba sólo para humillar al pilar? Qué idiota.
Algo desesperado sale de aquella habitación luego de que el pilar se haya ido y se queda observando la puerta principal sumamente pensativo. No esperó que ese chico se dejara besar, pensó que lo evitaría, y si bien no le correspondió el beso directamente, esta vez ya no había querido separarlo como antes.
«Que carajos, ni siquiera sabemos nuestros nombres»
Con suma molestia cierra sus ojos y suspira. Saber que se estaba haciendo un lío por algo así lo frustraba de una manera inimaginable.
- ¿Todo bien Haganezuka-San?
Debía de olvidar que ese momento pasó para no meterse en problemas, ya le había dicho al pilar que no volvería a besarlo si trataba mal a Kotetsu, y obviamente sabía que él seguiría haciendo eso así que caso cerrado.
- ¿Ahora que le hizo? Tokito salió corriendo con la cara roja otra vez - Kotetsu se acerca cruzando ambos brazos y Haganezuka no sabe que decirle - ¡Qué pasó!
«Su apellido es Tokito, ahora al menos sé algo»
- ¡Ya por favor! ¡No es normal! - Oh no, claro que no lo era, el estar besándose con alguien mucho menor con la excusa de ser solo un castigo en definitiva sólo lo haría quedar mal. Haganezuka no podía decir que estaba haciendo eso o si no la organización de cazadores seria capaz de botarlo de la cede por aprovechado así que negando con la cabeza solo da palmaditas en los hombros de Kotetsu diciéndole que solo le gritó a Tokito algunas cosas vergonzosas y por eso salió así.
El niño ladea su cabeza con el ceño fruncido, obviamente no iba a creer el hecho de que Muichirou pueda ponerse así con algo tan estúpido, aunque en ese momento, sólo le quedaba aceptar lo que le decía Haganezuka porque no había otra cosa que hacer
- Bueno, pero ya déjelo, se va a cansar en un momento.
- Pues no, yo quiero que te trate bien a partir de ahora así que seguiré diciéndole cosas vergonzosas si no aprende.
No tarda en dirigirse a su habitación sin decir palabra alguna más y Kotetsu sólo suspira. No pensó ver a Haganezuka muy nervioso y asustado. ¿Y si en vez de él era Muichirou quien le decía cosas vergonzosas? Eso sería divertido.
#
Ahora lo sabía.
- Haganezuka-San.
Las cosas estaban yendo terriblemente mal.
- Hoy extrañamente Tokito me trató bien...
¡No no no! Ese no era el plan, ¡se supone que no debía tratarlo bien! Osea sí, pero no, no cuando le dijo que lo besaría si hacía eso, ¿acaso lo estaba haciendo a propósito?
- ¿Qué te hace creer que ese pilar te está tratando bien?
- Oh, eh... - Kotetsu mira a un lado algo nervioso y piensa lo que va a decir - Pues cuando salí me saludó y me preguntó cómo estaba, luego me ayudó a cargar las compras que me mandaste hasta aquí, normalmente me habría ignorado o empezado a jalonear - Haganezuka trata de ocultar su asombro - ¿Será que está empezando a odiarme?
ESTÁS LEYENDO
El Mal Trato a Kotetsu
Fiksi Penggemar📍Que irónico terminar besando a la persona que supuestamente ibas a colgar en la sala, ¿no?📍 ° ACLARACIONES ° - Anime: Kimetsu No Yaiba, créditos a Koyoharu Gotouge: autora de los personajes. - Algunas de las imágenes que irán saliendo son de mi a...