❛𝙋𝙍𝗢𝗟𝗢𝙂𝗢●

124 16 11
                                    

En una sala se encontraban dos mujeres, la más pequeña tenia el pelo corto asta las orejas de un color lila clarito, vestía con unos shorts negros, una camisa y una chaqueta de un naranja bastante fuerte, la mayor tenía el cabello asta la cintura e un color negro azulado, vestía un lindo y largo vestido de plumas, y sus ojos verdes esmeraldas que estaban posados en el dispositivo con una mirada sería y enojada.

- Q-querida hermana hilde ahora que haremos!? El señor t-tesla perdió y ahora la humanidad está a otro lado de su fin! - dijo la menor de las valkirias geir con preocupación al punto de que sus ojos estaban cristalizados al borde del llanto mientras miraba a su hermana mayor.

- Simplemente nos queda combatir aún no nos debemos dar por vencidos geir, recuerda eres una valkiria no ay tiempo para lloriqueos - explico   brunhilde la mayor de las valkirias sin mirar a su hermana en cambio miraba su dispositivo parecido a un celular solo que más tecnológico en el estaban todos los participantes del Ragnarok los que estaban por peliar y.... Los que ya no estaban en ninguno de los dos mundos.

- Hermana....- La pequeña valkiria no pudo terminar de hablar ya que su hermana la interumpio.

- Iré a pensar con claridad las cosas por ahi, no me sigas por favor y descansa almenos as eso -Dijo con un tono neutral pero sus ojos eran fríos

Geir se quedó un poco confundida mientras que brunhilde pasaba a su lado con dirección a la puerta de la habitación.

Brunhilde salió de la habitación y estuvo caminando por los pasillos del valhalla, cuando estuvo lo suficientemente lejos del cuarto donde se encontraba la menor de las valkirias brunhilde golpeó una pared con desesperación, enojo y tristeza.

-lo lamento tanto....hermanas por mi ahora no están en ningún mundo...por mi no van a poder cumplir sus sueños...lo lamento tanto mis queridas hermanas.... Y también mis adorados humanos estoy dejando que muchos mueran, Porque? Es esto enserio necesario? Enserio soy la mala.... La villana? pensó la valkiria mientras trataba de no derramar lágrimas.

Unos minutos después de que golpeó la pared un hombre de pelo negro y vestido tipo atuendo de cura solo que con más negro, ojeras y los ojos también negros salió de una de la habitación de al lado donde brunhilde había golpeado.

- Quien mierda se atre- el dios llamado Beelzebub se detuvo y su expresión paso de ser sería y molesta a una de sorpresa- L-lili-ith? E-eres t-tu? - dijo en un tono muy bajo lo cual la valkiria no pudo escuchar.

-Disculpe mi mal entendido señor Beelzebub no fue mi intención interumpir lo que se encontraba haciendo, enseguida me retiro y le pido que no le cuente a nadie lo que acaba de ver- dijo la valkiria haciendo una reverencia mientras su cara pasaba a ser una nuevamente neutral, y su mirada estaba en sus manos que estaban un poco lastimadas por como había golpeado la pared (casi derivando la pared entera).

- No hay problema li-....valkiria solo asegúrate de que no vuelva a pasar no seré tan misericordioso la próxima vez, vete ahora- Dijo volviendo a su tono serio pero aún no se podía sacar la sorpresa y tampoco la... tristeza.

La valkiria hizo otra reverencia y se fue sin antes de pensar
- por todo lo que más amo que miedo, que suerte que  no pasó nada ....pero estaba algo extraño,por lo que ví el no es misericordioso y ..... tsk ese fue quien mato a Tesla si no hubiera Sido por el la humanidad habría ganado esa maldita ronda-   Pensó con algo de rencor y enojo.

Mientras que el dios se quedó ahí parado durante unos minutos afuera de su laboratorio, luego entro y se sentó en una silla que estaba en su escritorio.

-ella no era Lilith...no? Pero ese aroma tan dulce y refrescante... Esos ojos que en lo interior esconden dolor pero aún haci con un brillo de pura bondad y a la vez ferocidad .... Esa voz tan suave y modesta que parece como la brisa en un día de verano.... Lilith- el dios estuvo pensando por más de una hora con tristeza y nostalgia mientras suaves lágrimas salían de sus ojos y caían por sus mejillas asta terminar en el suelo.

Fin del prólogo .




Y bueno que les pareció?! Espero que no allá dado cringe o algo por el estilo jaja bueno emm no se que más decir la verdad solo que me gustó bastante este prólogo y espero que a ustedes también les allá gustado aunque no creo que nadie lo lea pero bueno si eres ese 1% que lo está leyendo podrías ayudarme con un voto! Y porque no aprovechar para promocionar mis teams xd bueno sin más que decir....

Palabras: 819

Me gustó: 10/10

Te gustó: ?/10

Sayonara ♡

      /\___/\

    (= ^ . ^ =)

    ( “ )  ( “ )_/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔉𝔩𝔬𝔯 𝔐𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 (Beelzebub×brunhilde) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora