Amor

8 2 0
                                    

Cada gota de amor que corre por mis venas te pertenece, y da igual si te amo en soledad por siempre, o si nos enamoramos locamente, o si mañana vivo mi muerte. Aquí, ahora, en este momento, instante, presente, te amo con todo lo que alguna vez seré. Te amo con tanta fuerza, que sé que el amor llega a todas partes y ahora corre por los tallos y rebota en mi pecho y canta con el viento y entonces nada importa porque en mis ojos lo eres todo. Estás en la brisa al despertar, en mi voz al tararear, en nuestras risas con refrescos de mala calidad.

Así, solo déjate llevar. No me ames ni me adores, porque no puedes ni debes. Solo dame el milagro de una sonrisa en tu calma, o de tu voz dulcificada, o de tu mirada apenada. Con eso tengo, es lo que necesito y lo que quiero, porque verte es como ver fantasmas en las flores, sentir al mundo en un segundo, es como si al verte venir, me atreviera a sonreír. Cómo si al estar bajo tu mirar, me atreviera a amar.


(Creo que me enamoré, pero esta vez de verdad. Estoy muy nervioso, pero hace mucho que no me sentía tan feliz, creo que extraño incluso mas el amar a alguien y sentir ese sentimiento en cada fibra de mi que el hecho de ser amado por alguien.)

HyggeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon