13: asuntos pendientes.

199 19 0
                                    

Llegamos al centro de la ciudad, estaciónamos la camioneta en frente de una tienda de ropa, en esta vendían disfraces así que entramos para comprar algunos

Varios se fueron en grupitos y otros se fueron solos a algunas partes de la tienda para ver que disfraces tenían.

Mientras los chicos elegían sus disfraces katy se estaba fijando el de ella en la sección femenina.

Katy estaba tan concentrada en ver que disfraz se compraba que no se dió cuenta de que una de las empleadas se acerco a ella.

?? - estos te quedarían lindos.

Katy se asusto un poco al aparecer de repente, pero se fijo en los disfraces que le mostró la vendedora, era uno de diablita y otro de angel.

Katy - es un poco... Corto..

Dijo viendo los vestidos.

Vd - pero te va a quedar divino! Tu cuerpo es muy bonito, estoy segura que a más de uno se le va a caer la baba al verte.

Dijo mientras sonreía, katy miro atentamente a los vestidos y accesorios, viendo cada detalle en ambos, no podia elegir uno así que decidio llevarse...

Katy - ambos, me gustan ambos, me lo puede poner en una bolsa para llevarmelo?

Vd - claro cariño, te veras genial con cualquiera de estos.

Dijo con un tono amable a lo cual katy solo le sonrió, para luego ir y comprar los dizfraces, no sin antes probarselos.

Justo cuando ibas a entrar al vestidor vinieron los chicos de distintos lugares de la tienda.

Heeseung - katy, ya tenemos los dizfraces y tu?

Katy vió a todos los chicos y estoy ya tenian varias bolsas con los dizfraces.

Katy - si, me los pruebo para ver si me va el talle y ya nos vamos.

Dijo con los disfraces en la mano.

Jake - esos disfraces te vas a probar?

Dijo apuntando lo que katy tenia en la mano.

Katy - no, se los va a probar el perro.

Dijo apuntando a un perrito que tenia una clienta a lo lejos, luego se río y entró al vestidor.

Algunos de los chicos se empezaron a reir.

Heeseung - te esperamos aquí afuera.

Katy solo le dijo "bien" para luego empezar a probarse las prendas, eran cortas y ajustadas, pero bonitas.
Al terminar de cambiarte guardo los disfraces para luego salir y comprarlos.

Jake - ya todos compramos los disfraces, no?

Todos asintieron.

Jake - bueno, vamos a casa a preparar la comida y después dormir que tenemos la fiesta mañana.

Katy - mañana es la fiesta?

Jake asintió y luego subieron al auto, katy tenia sueño, por lo tanto sus ojos se cerraban por si solos, se apoyo un poco en el asiento del auto, más especifiamente en la parte de atras.
A su costados estaban sunghoon y heeseung.

Los ojos de katy se iban cerrando poco a poco, indicando que se estaba durmiendo.

Sunghoon - oigan, katy se durmió.

Dijo al sentir que la cabeza de katy en su hombro.

Los demás se dieron la vuelta para ver si lo que decía era verdad.

VAMPIROS tu x EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora