LOADING...
███████ 39%
████████ 49%
█████████76%
███████████ 89%
█████████████]99%
﹛📺﹜welcome to REFLECTIONS
– ↻ prologó;
Maddy tenia una vida aburrida y nada interesante, trabajaba en el hospital del lugar donde vivía como enfermera y vivía con su estúpido novio alcohólico y loco.
La única persona en la que confiaba era en su amiga Vanessa la cual era policía, un día la acompaña a dar su ruta de diario y se reencuentra con Mike, con quien tuvo un pasado.「📺」
— Donde Maddy acompaña a su amiga a su trabajo.
O
— Donde Mike ya conocía a Maddy y tenían su pasado.
– ↻ cast;╰► Madison "Maddy" Miller
xxv | mads | scorpio | slytherin"Mikey?"
╰► Mike Schmidt
xxvi | mikey | libra | gryffindor"Abby basta, no extraño a Maddy"
╰► David Johnson
xxvi | david | leo | slytherin"Eras una zorra Madison, dime la verdad, te viste con el loquito ese?"
「📺」
and
William Afton as himself
Vanessa as herself
Abby Schmidt as herself
more...
‼️ ATENCIÓN ‼️📌 Este fic está basado en la película, no en los libros
📌 Esta historía es 100% mía, no
acepto copias y/o
adaptaciones, plagio ni su copia
en su totalidad.📌 Mantener respeto siempre y no hacer comentarios de "hate" a los lectores y escritora, serán eliminados y bloqueados.
📌 No presionar con
actualizaciones, actualizo cuando pueda hacerlo, tengo una vida fuera de Wattpad.📌 Algunas situaciones son ficticias, cualquiera semejanza con la realidad, es pura coincidencia.
📌 Constantemente la historia puede estar cambiando (imágenes, gifs, portada, capítulos), en mi tiempo libre reviso la historia y si algo no me gusta lo cambio.
📌 Me gustaría que me sigan en mi cuenta para poder subirles por allí los anuncios sobre esta historia y no por acá.
📌 Si tengo alguna falta de ortografía háganmelo saber comentando, se los agradecería.
nova ¡!
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS | Mike Schmidt
FanfictionR | ❝ 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝘂, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻. ❞ - Donde Maddy acompaña a su amiga a su trabajo. O - Donde Mike ya conocía a Maddy y tenían su pasado. ❪ MIKE SCH...