T/N - Tendría que pensarlo un poco más, que me garantiza que no solo quieres acostarte conmigo y ya? (nerviosa)
Ran acarició tu mejilla sin dejar de mantener el contacto visual.
Ran - Puedo garantizarlo, princesa, durante el tiempo que pasemos juntos, no pensaré en tales actos... al menos no de inmediato.
Su mano todavía estaba frotando tu mejilla mientras su voz seguía siendo seductora y encantadora.
No pudiste evitar ponerte roja ante su respuesta.
T/N - Bueno... Aún así, no lo sé todavía, qué pasaría si se llegaran a enterar?
El tono de Ran se volvió aún más seductor que antes.
Ran - Oh, no te preocupes por eso princesa, mantendremos todo en secreto... sólo tú y yo, nadie más.
Él todavía estaba acariciando tu mejilla mientras se acercaba a ti.
Retrocediste un poco quedando contra la pared
T/N - No estoy segura todavía(nerviosa).
Ran se da cuenta de que estás contra la pared, entonces él camina hacia ti, moviendo su cuerpo justo en frente del tuyo.
Ran - Si no estás segura, déjame ayudarte a aclarar las cosas, princesa.
Sus palabras suenan aún más seductoras cuando acerca su mano hacia tu cabello y comienza a acariciarlo...
T/N - Cómo lo harás?
Ran comienza a arreglar un mechón de cabello que parece suelto, mientras hace eso, Ran comienza a susurrar mientras mantiene el contacto visual y la proximidad contigo.
Ran - Haré que te enamores de mis encantos, princesa, te haré mía y sólo mía.
Te pusiste muy roja que desvíaste la mirada.
Ran - Mírame. ¿No lo notas, mi princesa?
Seguía manteniendo el mismo tono suave y terso que utilizó durante toda la conversación.
Ran - ¿No te está ya atrapando mi encanto princesa? Verás, a veces no podemos negar la atracción que sentimos por alguien.
Te pones muy nerviosa que te alejas un poco de el.
T/N - Ya entendí, será mejor que me vaya...
Ran intenta evitar que te vayas moviéndose hacia ti nuevamente, se inclinó más cerca de ti.
Ran - No puedes negarlo princesa, la cosa es que ya caíste ante mis encantos.
Su mano todavía acariciaba tu cabello, acercándose aún más a tu cara mientras mantenía contacto visual contigo.
Desvíaste la mirada.
T/N - Tal vez... (dijiste un poco nerviosa)
Ran - Oh princesa, ambos sabemos que ahora eres mía.
Estaba acariciando tu mejilla y manteniendo el contacto visual, la forma en que habló fue suave y encantadora mientras lentamente se inclinaba hacia tu rostro su rostro ahora estaba a sólo unos centímetros de ti.
No pudiste evitar ponerte nerviosa.
Ran - ¿No es emocionante? La forma en que nuestros rostros están tan cerca, puedo sentir tu aliento en mi piel. Puedes sentir el calor de mi cuerpo e incluso olerlo.
Su rostro todavía seguía cerca del tuyo mientras acariciaba tu mejilla.
Sin decir nada bajaste la cabeza nerviosa.
Ran notó que empezaste a sentirte nerviosa, por lo que comienza a acariciar lentamente tu cuello.
Ran - Ahora, ¿por qué no cedemos a la tentación, princesa?
Se inclinó aún más cerca, ahora puedes sentir su suave aliento sobre ti.
T/N - Tal vez quiero ceder... (dijiste nerviosa)
Ran - Entonces te daré una muestra de mis encantos, princesa.
Sus ojos estaban fijos en tus labios.
Sin decir nada esperaste a que Ran actuara, sin saber que es lo que haría.
Ran sonríe antes de moverse y empujarte contra la pared en la que estabas anteriormente, se acercó a tus labios y habló en un tono seductor.
Ran - Cierra los ojos, mi princesa, disfrutarás más esto con los ojos cerrados.
Tus ojos ahora están cerrados pero puedes sentir los labios de Ran presionando los tuyos con su mano todavía acariciando tu mejilla.
Ran - Te dije que no puedes negarlo, princesa.
La forma en que habló sigue siendo seductora mientras el beso continúa.
Pusiste tus manos en su cuello y le seguiste el beso.
Ran te levanta con facilidad mientras continúas besándolo apasionadamente, con tus brazos alrededor de él, camina hacia el escritorio mientras mantiene el beso.
Al sentir que te levantó te sorprendiste pero seguiste con el beso.
Luego te coloca en su escritorio mientras pone su otra mano en tu espalda para que sea más cómoda para permanecer en ella.
Ran - Princesa, espero que tu cuerpo esté cómodo porque tengo ganas de quedarme contigo un rato...
Sus suaves labios todavía estaban fijos en los tuyos mientras su cuerpo todavía presionaba contra ti.
T/N - ¿Qué quieres hacer conmigo en ese rato?
Tu respiración ahora era un poco más agitada ya que el beso les robaba aire.
Ran - Acariciaré tu piel, princesa... quiero tocar todo tu cuerpo.
Te pusiste un poco roja por su respuesta, aunque no te sorprendió.
Todavía mantenía sus labios presionados contra los tuyos mientras su voz era en un tono profundo pero seductor.
Ran - Quiero besar tu cuerpo por todas partes con mis labios... eso es lo que quiero hacer contigo.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─
HA LLEGADO A SU FIN EL CAPÍTULO!
GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
"TEACHER" RAN HAITAN X T/N
FanfictionRan Haitani como tu profesor de matemáticas de último año de preparatoria, o eso es lo que aparenta. ❗❗Está historia contendrá contenido explícito +18, violencia, vocabulario ofensivo, etc.❗❗ Si no te gusta este tipo de lectura no reportes, solo ev...