𝑷𝒐𝒗: 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
Las gemelas Myoui; Mina y Sharon.
2 chicas relativamente diferentes en cuanto a personalidad. Mina es más tranquila, inocente, pura y pasiva. Sharon, por su contrario, era más rebelde, malvada, pervertida y dominante.
La universidad está enamorada de este dúo, son unas casanova. Mina rechaza a estos con amabilidad, Sharon de una forma cruel.
Sí, son el cliché de la gemela buena y la gemela mala.
Por otro lado, tenemos a Son Chaeyoung. Una chica sumamente inteligente, relajada y buena onda.
Mina es mejor amiga de Chaeyoung.
Sharon es la bully de Chaeyoung.
Rumores dicen que entre ellas no se llevan bien debido a la rivalidad de quién enamorará a la pequeña coreana, ellas lo niegan.. sobretodo Sharon.
Lo único que comparten estas dos, es maltratar a Chaeyoung. Ser dominantes con esa sumisa.
Era la época de exámenes, Mina estaba esperando a su pequeña porque ella siempre la ayuda a estudiar para los exámenes y así consigue una buena nota.
Lo que no tenía en mente, era que su gemela también estuviera ahí.
Claro.. Chaeyoung era tan buena que las ayudaría a ambas. Sharon se colocó un poco más de perfume antes de que Son llegase, Mina rodó los ojos.
Sharon:Ugh, no sé porqué le pedí ayuda a esa debilucha.. pero necesito pasar la puta materia. ¿Qué haces tú aquí?
Mina:Disculpa.. Pero yo vine aquí con Chae para estudiar. Y si sobra tiempo, hacer algo más.. con ella.
Sharon:¿Algo m-más? Pero.. ella me invitó a MÍ a venir. ¿Cómo se le ocurre juntarnos? No sabe esa mensa que no nos toleramos..? Ahg, hablando del rey de Roma, ahí está.
Una sonriente Son recién llegaba a la biblioteca.
Sharon:Ya era hora, no?
Mina:No creo que fuese buena idea juntarnos. Eres realmente una bruta.
Sharon:Pero necesitamos a esta bruta. Dale, muévete.
Chae:Tranquilas, chicas. Podemos hacer esto bien, sin peleas. Miren lo que les traje.
De su bolsita sacó unos pequeños empaques de galletitas y se las dio.
Sharon:Mhm~ que rico aroma. ¿Son galletitas? Mierda, eres una nerd muy hábil en la cocina..
Mina:He de admitir que esta inútil sabe cómo calmarnos y ponernos de buen humor.
Abren las galletas y empiezan a disfrutar cada bocado. Mientras Chaeyoung sonreía.
Sharon:Mhm~ están buenísimas. Bien, haré caso omiso a tu plan para engatuzarnos, pero solo si consigues que pase ese examen-..
Mina:Hey!~ no te olvides que también me prometiste a MÍ pasar esa prueba. Sabes que siempre te doy una muy buena recompensa..
Sonrió de una manera.. coqueta. La menor se sonrojó a más no poder, Sharon se quedó en blanco analizando las palabras de su hermana.
Sharon:¿Buena recompensa? Yo mejoraré eso, yo te doy el doble de lo que sea que Mina te dé.
Chae:Ay, Dios mío..
Mina:(Ríe burlona) Disculpa pero mi recompensa es buenísima y nadie puede ofrecer más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲𝐨𝐮𝐢 𝐓𝐰𝐢𝐧𝐬
RandomDonde las hermanas Myoui están secretamente enamoradas de la pequeña Chaeyoung.