40. Don't Blame Me

745 81 61
                                    


"Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doing it right
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be using for the rest of my life"

Don't Blame Me, Taylor Swift

PARA MÍ SWIFTIE FAVORITA
KATIE MAXWELL

Tengo mi vista hacia la nada, he venido al supermercado con Alex y con su, ¿preparados para la sorpresa? Novia Lissa, después de llegar de mi cita con Noah, nos sentamos a charlar un rato en el sillón y le dije que no perdiera tiempo y le pidiera que fuera su novia, que merecía ser feliz y me ha hecho caso. Están juntos y se ven muy felices.

Mi cita con Noah fue hace dos días, no hemos hablado casi, su padre ha venido y está ayudándolo con algunos de sus deberes de gobernador supongo, me dijo que quería pasar estos tres días con él, y no soy tan cruel para decirle que no, se veía muy feliz al saber que pasarían tiempo padre e hijo. Aún no abro la tarjeta que me dió el día de la cita, quiero hacerlo pero algo me detiene a hacerlo. Me sobresalté del susto al ver a mi hermano meter algunas cosas en el carrito de compras.

— ¿Todo bien?—me pregunta.

—Si, todo genial—le dedicó una sonrisa, lo que menos quiero ahora es un interrogatorio.

—Perfecto. Ya terminamos, Lissa nos espera en la fila para pagar.

Yo asiento y arrastro el carro de compras hacia la fila donde está Lissa esperándonos, espero que cancelen la compra y nos dirigimos al auto, al parecer ya no soy la preferida de mi hermano ya que tengo que ir en los puestos de atrás, porque el del copiloto es de su novia, me agrada Lis, pero no quiero dejar de ser la consentida de mi hermano y llámenme celosa o inmadura, no me interesa.

Saco mi celular y mis auriculares y me los pongo para reproducir algunas canción para distraerme, como si mi mejor amiga supiera que estaba algo aburrida, envía un mensaje de texto así que lo abro para leerlo.

Zara: Joder tía, parece que me estuvieras evitando, ¿Que carajos te ocurre? Estoy camino a tu casa y me vas a recibir te guste o no. Podría patearte el trasero pero recordé lo mucho que te quiero, te salvas solo por eso.

Puede que he estado muy distraída estos dos días, mucho diría yo, casi no hablo con nadie, solo me quedo en mi habitación leyendo o estudiando si, se que estoy de vacaciones pero me preparo para la universidad. He hablado con Troy unas dos veces estos días y con Zara solo hablé cuando llegue de la cena, agradeciéndole por lo que hizo y le conté todo lo que ocurrió, que nombró la cita como "La mejor cita de todo los tiempos" y como la lluvia se puso de nuestro lado para volverlo más romántico de lo que era.

Pienso en lo que le responderé a mi mejor amiga.

Katie: Estoy llegando a casa, fui de compras con Alex y su novia. No te estaba evitando, solo me desactive del mundo, perdón por eso. Gracias por no patearme el trasero, te amo.

Mi hermano estaciona el auto en la cochera y yo ayudo a Lissa con las bolsas de la compra, veo el auto de último modelo de mi mejor amiga y la veo salir de él, si que no mentía cuando dijo que vendría y tiene una cara de querer patearme el trasero, pero se que no lo hará, ¿Verdad? Soy su mejor amiga después de todo, me ama. Mi hermano toma las bolsas que tenía en mis manos y me susurra un "mucha suerte" para irse y dejar el camino libre para recibir a Zara.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora