Pablo Gavi
Despertó de buen humor, raro en el, pero Luis Enrique el padre de Sira, haría los convocados para el mundial de Qatar 2022.
Tomó su teléfono y vio el mensaje de su hermana que se encontraba fuera de España deseándole buena suerte.
Pedri 💙🇮🇨
¿Ya estás despierto?
(9:03 am)Texteo un simple "si, y tu?" Aunque se sintió estupido porque era obvio.
Pedri 💙🇮🇨
No, me quede dormido de nuevo
(9:05 am)Sonrió y texteo "no puedo contigo ya, cállate un rato" y pedri respondió con un emoji riendo.
Pedri 💙🇮🇨
Ven a mi casa a ver la lista, conmigo y con Fer, sin desayunar
(9:08 am)Sonrió y escribió "vale, vienes por mi o cojo un taxi?" Se quedo un rato esperando.
Pedri 💙🇮🇨
Paso por ti en 15
(9:10 am)Se subió para arreglarse no sin antes poner "vale, ya te espero" y comenzó a arreglarse.
Xavi les había informado que el entrenamiento estaba cancelado por lo de las listas de convocaciones para la selección española.
Espero un rato más mientras se perfumaba y hacía un intento de peinarse, aunque su cabello no quiso así que decidió ponerse una gorra negra.
Tenía un pants negro, una camisa gris de Nike y unos tenis que combinaban con su pantalón y su gorra negra, colocó una sudadera como accesorio y ya estaba listo.
Escucho el claxon del coche de Pedri y bajo apresurado para encontrarse con el canario quien lo esperaba.
—buenos días— saludo Pablo.
—buenos días, ¿ya desayunaste?— Pablo negó con la cabeza.
—me has dicho que no desayunará— Pedro río y asíntio.
—cierto, solo quería comprobar si si leías mis mensajes— Pablo río y recargo su cabeza en su hombro.
—ya vamos que al final se nos hace tarde— dijo dándole una palmadita a la pierna del menor.
Condujo hasta su casa, platicando de lo que había pasado en la discoteca hace unas noches.
—¿no has hablado con Danielle?— pregunto Pablo.
—pues ella me escribe y le contesto, pero nada serio la quería invitar a salir con nosotros pero, no se si te parezca— Pablo se murió de celos, mentiroso.
—pues no lo sé, eso depende de ti— murmuro ya sintiéndose mucho más celoso de lo normal.
—es que eres mi amigo y pues quiero hablarlo contigo— explicó pasando la mano por el copete del pelo del menor, este sonrió por el tacto.
—no puedo pensar si eres así de cariñoso conmigo— Pedro río y volvió a acariciarlo y después volver a fijar sus manos en el volante.
—si la invito algunas vez te voy a avisar antes, por si te parece o no— el sevillano asintió contento y siguió sonriendo todo el camino.
Llegaron y Fer los recibió con el desayuno, algo fuera del régimen pero acordaron no decírselo y que una vez no hacía daño.
Comieron y bromearon el uno con el otro, Fer tuvo que ir a trabajar así que se quedaron jugando al FIFA.
—te he ganado tío, ¿has visto?— pregunto incrédulo Pablo.
—que si, que si— asintió riendo, Pablo era malísimo en el FIFA y se había dejado ganar, Pablo siempre se quejaba de que nunca lo dejaba ganar, hoy estaba de buenas así que porque no.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction"Lo nuestro no es efímero" sollozo con ganas las lágrimas abandonaron sus ojos color miel. ¿Que pasaría si durante el mundial de Qatar 2022 Pedri se enamora de su mejor amigo? Pablo y Pedri, compañeros de equipo y selección, amigos inseparables con...