Comienzo de clases

300 8 24
                                    


Rodrigo carrera había entrado en una nueva universidad, junto con sus amigos,Tomas,German y Alexis.

R: Tomás, estoy emocionado de poder entrar a la mejor universidad de la ciudad.

T: Yo no se como podes estar tan emocionado, osea si es la mejor universidad de acá pero esto es un embole.

G: Tomás tiene razón primo,esto se ve medio rata, es como si fuera una casa de vieja.

R: Pero no está tan mal, es solo estudiar para tener un buen futuro, tampoco nos vamos a morir, y mejor vamos entrando que si no nos dejan entrar.

T: Y Alexis?

G: Verdad, donde se metió ahora?

A: Estan hablando mal de mi? yo siempre aparezco en hora, nunca antes.

R: Aleeeeeee, dale entremos.

Todos entraron lo más rápido que pudieron, por suerte estaban llegando a tiempo, pero cuando entraron vieron a un grupito de gente, en ellos tres chicos, y una chica, pero uno de los chicos era particularmente atractivo.

Iván estaba sentado con su grupo de amigos, Martin,Nicolas y bueno, Sol, su novia, en realidad a el no le gustaba, pero como era la más linda y popular andaba con ella, realmente era  muy pesada, siempre arriba de el, y muy jodidamente milipili. De la nada  vio llegar a un pelicastaño de ojos verdes, muy bonito la verdad.

S: iván que te pasa? estas re colgado gor.

I: No pasa nada Sol, y ya te dije que no me gusta que me digas "gor".

S: Hay bueno perdón, pensé que estaba todo bien, pareciera que ni me queres.

N: Iván igual si estabas re colgado, que te paso? siempre te quedas colgado, pero nunca así.

I: Nico después en el hora libre te cuento, ok?

N: Bueno 👍.

( el director se va a llamar Roberto)

Roberto: El día de hoy comenzamos un nuevo año de clases, junto con ello hay nuevos alumnos y alumnas, quiero que todos se lleven de diez, no quiero ningun tipo de peleas. Con esto les termino diciendo que los alumnos nuevos pasen a presentarse, y los que ya estaban antes se presentan personal con los demás. Pasen Rodrigo Carrera, Tomás Arbillaga, Germán Usinger, Alexis Maldonado y Samantha Rivers.

R: Hola, me llamo Rodrigo Carrera y tengo 17 años.

T: Me llamo Tomás Arbillaga y tengo 17 años.

G: Me llamo Germán Usinger y tengo 17 años.

A: Me llamo Alexis maldonado y tengo 17 años.

Sa: Me llamo Samantha Rivers y tengo 17 años.

( Todo igual AJSJA)

I: {susurro} {se llama rodrigo, le queda bien el nombre, le queda bastante bien}

So: Dijiste algo gor?

I: No, [grito] [YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAS GOR, O NO ENTENDES SOL,NO ME DIGAS MÁS GOR]

Roberto: Señorito iván, así no se trata a una señorita, esto es una advertencia,pidale perdón a la señorita.

I: Perdón sol, me arrepiento de haberte gritado.

So: Gracias, no pasa nada.

ph(profe de historia)

PH: Quiero que me escriban un texto sobre la segunda guerra mundial y la guerra fría.

(Paso 1 hora y media)

~Mujeriego~ (Rodrivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora