Amnesia

66 11 5
                                    

Tomé un taxi y llegué a mi departamento totalmente confundida y con el corazón latiendo dolorosamente.
Pisé la escalera de entrada  y me senté casi llorando.

¿Que demonios esta ocurriendo?
¿Que debería hacer?

Tomé mi celular y escribí un mensaje.
Lo envié a mi viejo grupo de amigos. Necesitaba respuestas y tenia la esperanza que ellos me ayudaran a encontrarlas.
" Necesito verlos, es urgente. Mañana en mi departamento a las 8. Por favor."

No pude dormir esa noche miles de imágenes, recuerdos y posibles escenarios rodaban por mi cabeza.

Vivi se fue temprano a casa de mamá antes de que me levantara.

" Hay café y galletas ... podrías llenar la despensa"

Leí la nota y puse los ojos en blanco.
Sonó el timbre de la puerta.
Sanji y Zoro llegaron primero. Seguidos de Nami, Luffy y Robin. Y mi novio Kid.
Por último llegaron Shachi y Penguin tan alegres como siempre.
Se sentaron en la sala expectantes.
Luffy fue directo al refrigerador y sacó las galletas y jugo.

- Bueno Cc. Dinos que era tan importante - Dijo Zoro, Sanji se sentó a su lado y le tomó la mano. Robin sonrió suspirando por su envidiable amor.

- Law - dije sin pensar. Kid arrugó el entrecejo y los demás me miraron con pena.

- ¿ Que sucede? - preguntó Robin Por todos.

- Lo vi.

Ahora si, todos en la sala me miraban como una loca desquiciada. Zoro y sanji estaban en silencio pensando qué decir.

- ¿Torao? Cc. Torao murió hace años.

- !No! !Esta vivo! Lo ví, hablé con él.

Nami tenía una expresión de lastima.
-No estoy loca. Luffy él es médico, !trabaja en el mismo hospital que Ace! Si no me crees llámalo.
Que idiotez no haber pensado en eso y llamarlo ayer. "Soy una tonta"

Luffy lanzó un suspiro y marcó. Puso el alta voz
- Hola Luffy ¿todo bien hermanito?  Estoy trabajando.

- Si Todo bien, oye Ace... ¿Conoces a alguien con el nombre de Law?

- ¿Law?  - preguntó Ace. - No. no conozco a nadie con ese nombre.
Todos giraron a mirarme como si estuviera loca y temiendo que fuera contagioso.

- !Ace bastardo! !Anoche estaba contigo!- le grité.

- !Ah! !Ciel! ¿Que rayos? Jajaja es broma, no sabía que estabas con Luffy. No le iba a poner las cosa fáciles a mi hermanito-  dijo Ace estallando en una sonora carcajada. Luffy hizo un puchero y comió mas galletas molesto.

- respóndeme Ace- exigí

- Oh vamos Ciel... !claro que lo conozco! Trafalgar D. Law ... Es un tipo muy serio y cascarrabias jajaja pero  vive para su trabajo y es un excelente cirujano... ¿Que pasa con el? Que yo sepa tienes novio... - otra estruendosa risa. Colgué el teléfono molesta.

Kid tenía un gesto extraño.
Nami, Sanji. Zoro y Robin estaban boquiabiertos.

Shachi y Penguin intercambiaron miradas significativas y sospechosas.
Puse las manos en la cintura y los enfrenté.

"Siempre tienen algo metido en la garganta"

- ¿Ya lo sabían? Ustedes par de...idiotas

-Espera Cc. Antes que intentes estrangularnos déjanos explicarte- chilló Penguin subiéndose sobre Shachi.
Shachi arrugó la cara "pesas gordo"
Todas las miradas se centraron en ese par.

-! Que manía de andar escondiendo cosas!

- No es que estemos ocultando nada !Lo juro!
En es serio, cuando volvimos de nuestro viaje hablamos con el Detective Smoker. Recuerden él estaba encargado del caso ... le dijimos todo.
Y también le pedimos que nos ayudara con la ubicación de la tumba de Law... queríamos llevar flores y presentar nuestros respetos.
Smoker nos dijo que esa tumba jamás existió.

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora