Pasaron unos pocos días hasta que Meowth despertó notando que está en una habitación de un centro Pokémon, toda enyesada y sin poder hablar.
Meowth: ¡Mmmnnnnnn! —trata de gritar, pero tenía la boca tapada y no podía moverse por el yeso—.
???: Parece que ya has despertado; creí que estarías más tiempo inconsciente.
Meowth: —abre grande sus ojos, reconociendo esa voz; trata de mover su cabeza, pero no puede— ¡¡¡MMMMNNNN!!!.
Sasuke: Supongo que eso es un hola —lo dice con un tono burlón mientras se acomoda en una silla que está al lado de la cama—. Si prometes no gritar, te quito la venda de tu boca —ella solo puede verlo al mover sus ojos, mirando con ira mientras hace más sonidos de gritos hasta que se calma y asiente con su cabeza rendida. En eso Sasuke le quita la venda— Ahora dime, ¿por qué quieres mi pokédex?.
Meowth: Daa... Por tu dinero, para que más quería esa cosa.
Lucario: ¡Por el dinero! —Meowth escucha la voz del Pokémon contra el que peleó y mueve sus ojos para notar que está en la punta de su cama—... Espera... ¿Cuál dinero?... No tenemos dinero, dormimos a la interpedie y usamos los servicios gratuitos del centro Pokémon porque no tenemos dinero.
Meowth: —los mira con una cara de, en serio no saben nada; se queda un momento en silencio y respira profundo— ¿Que acaso no te explicaron nada de cómo funciona una pokédex?.
Sasuke: Solo me dijeron que sirve para buscar información, tener registro de mis Pokémon y de mí.
Meowth: —hace un bufido de molestia— ¡Qué clase de idiota manda a un niño en un viaje sin explicarle algo tan importante! ¡ARGH!, eso solo me enoja... Mira, niño, la pokédex no solo sirve para tener un registro tuyo por si te caes en un barranco y mueres; también sirve como mapa y entre otras funciones para acceder a tu dinero.
Sasuke y Lucario solo se miran por unos segundos, saliendo de la habitación para buscar un teléfono y llamar a Oak para preguntarle sobre eso.
Oak: Ahhh si... ¿Qué no se los dije? —ambos niegan con la cabeza molestos— O bueno, entre las muchas cosas que pueden hacer con la pokédex, también sirve para llevar un registro del dinero que vayas ganando ya sea en batallas de gimnasios, la liga o de otros entrenadores, aunque la mayor ganancia es con la liga, también puedes ganar dinero haciendo algunos trabajos, creí que te lo había dicho —todo lo decía en un tono sin importancia— Pueden pedirle a la enfermera Joy que les dé un manual de instrucciones de la pokédex, se supone que debía darte uno, pero se me olvidó —comienza a reírse—.
Después de esa charla, ellos consiguen un manual de instrucciones y vuelven a la habitación donde Kangaskhan trata de alimentar a Meowth, pero esta se negaba a comer.
Sasuke: Deberías dejar que Kangaskhan te alimente —Meowth lo mira con enojo— Si no fuera por ella, estarías en ese callejón aún.
Meowth: ¡Yo no necesito tu ayuda, me abría curado sola!.
Kangaskhan: Deberías comer un poco —trata de acercarle una cucharada de puré de manzana, debido a su condición no podía comer alimentos sólidos, pero Meowth solo le bufa con enojo, esto la sorprende y le sonríe—. Sí que tienes energías para enojarte, vamos, come un poco —Meowth sigue bufando, pero nota las cicatrices que ella tiene y rápidamente se da cuenta de que han pasado por cosas similares, lo que provoca que con desgana acepte la comida— Así se hace —sonriéndole alegremente— Si te alimentas bien, pronto te recuperarás —sigue dándole de comer—.
Mientras Kangaskhan decidió tomar el papel de ser quien alimenta a Meowth, Sasuke y Lucario miraban las instrucciones de la pokédex y descubren que tiene muchas más funciones de las que creían, enojándoles el saber que todo este tiempo tuvieron dinero para poder dormir en una habitación o comer mejor.
Unos días después de descubrir las funciones de la pokédex y que Meowth se recupere, la enfermera Joy habla con Sasuke sobre la situación del Pokémon, ya que descubrió algunas cosas un poco preocupantes, que harían difícil que alguien quiera adoptar a Meowth no solo por su historial de ataques, sino por lo que descubrió al revisarla más a fondo cuando se la trajo, descubriendo que no solo es un Pokémon de criadero ilegal, sino que dentro de su cuerpo tiene incrustada una piedra eterna.
Ella le explica a Sasuke que la piedra eterna es utilizada para que un Pokémon no pueda evolucionar, dejándolo en su forma base o en su primera evolución si es que tiene 2. Los motivos para usarlas pueden variar para cada entrenador, y cree que los motivos con ella pueden ser que vallan más allá que solo usarla para batallas o por motivos estéticos.
También le recomienda que él podría atraparla, ya que él la venció y la cuidó. Es más probable que le obedezca también porque él ya tiene un Pokémon que puede que haya pasado por lo mismo que ella y sería bueno para ambas. Él decide pensarlo, ya que nunca planeó tener más Pokémon que los que tiene, pero piensa que sería útil alguien que sepa cómo funciona el mundo, o al menos las ciudades, ya que en el tiempo que estuvo con ella notó que sabe mucho sobre las ciudades, tecnologías, sociedad y más sobre el mundo nocturno y clandestino de este, viéndola como alguien útil.
Sasuke: —entra a la habitación y se acerca a Meowth— La enfermera dice que debería atraparte. —a Meowth no parece gustarle la idea, por lo que se levanta de la cama y saca sus garras tan rápido que sus otros Pokémon no pudieron reaccionar, pero antes de que ella pueda atacar nota que algo pasó al lado de su rostro y cuando gira lentamente la cabeza nota algo clavado en la pared— Ese fue solo el de advertencia; el próximo sí te dará.
Meowth: —vuelve a mirar al chico para ver sus ojos rojos, unos extraños ojos que brillaban—... ¿Qué eres?.
Sasuke decide mostrarle sus recuerdos, como hizo con Lucario en el pasado, ya que no tiene un problema con mostrárselo a los Pokémon o más bien a los que estarán con él, y considera que sería útil si ella conoce esta información, principalmente la información de cómo llegó a este mundo.
Meowth:... —quedó atónita con lo que vio; se quedó pensando un buen rato, asimilando todo lo que vio. Sasuke le había mostrado un poco más de cosas que a Lucario y Kangaskhan—... Entonces... ¿Vienes de otro mundo? —él solo afirma con la cabeza—... Mmm... —se queda un momento pensando, analizando la información y las cosas que ella ya sabe debido a su pasado—... —respira hondo— Bien... iré contigo, te dejaré atraparme —le extiende la pata y él la toma— Pero me re-uso a permanecer en la pokéball, soy más útil fuera que dentro de esa cosa.
Sasuke: —lo piensa y lo acepta. Él también notó que sería más útil fuera que dentro debido a sus conocimientos. Saca una de sus pokéball y se la acerca para que ella la toque, entrando en ella y siendo capturada. A los pocos segundos de ser atrapada, ella misma sale de su pokéball— Ahora que eres parte de mi equipo, podré ver tu información —saca su pokédex y mira la información de ella, notando que tiene muchos ataques—. Tienes más ataques que Lucario.
Meowth: Eso es obvio, no soy un simple Pokémon de batallas, también tenía otros trabajos; no por nada sé mucho de este mundo y de lo que pasa en las sombras.
Sasuke: Ja. ¿Acaso hay organizaciones malvadas que quieren dominar el mundo o algo así? —lo decía en un tono burlón, pero Meowth solo lo mira y le asiente— ¿Existen organizaciones malvadas que quieren dominar el mundo?.
Meowth: Sí, ya te dije... cada región tiene su propia organización malvada —mueve su mano para que no le dé importancia—. Cada una tiene sus propios ideales y demás; algunas solo quieren dominar el mundo, pero otras destruirlo y reconstruirlo —suspira— La verdad es mejor evitarlos; creo que algunos líderes de esas organizaciones están un poco locos... pero no creo que debas preocuparte; eres fuerte, a lo mucho puede que intenten reclutarte y si no funciona robarte a tus Pokémon... porque sí, algunas roban Pokémon como la que se encuentra en esta región.
Sasuke:... —pone su mano en su mentón y piensa un momento— Entonces en este mundo también existen los terroristas y, por lo que dijiste de destruir y reconstruir, supongo que son más como eco-terroristas —ella asiente—... Mientras no se interpongan en mi camino, no me importa lo que hagan.
Meowth: —se ríe y suspira— Lo mejor será mantener un perfil bajo con esas personas... y más en esta ciudad, no querrás llamar la atención.
Sasuke solo asiente y le hará caso a ella, ya que sabe lo que pasa aquí y si no quiere que llamen la atención en este lugar, por algo será.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...