Descubrimiento

237 17 0
                                    


No sabia como lo había hecho, pero sobrevivio a las dos flechas que ygritte consiguió acertar en su hombro y pierna, lo malo de la situación.... en su afán por lograr escapar de la pelirroja y que esta no lo dejara como un alfiletero se había extraviado. Las tierras de siempre invierno resultaron ser en verdad muy inhóspitas y es que aún con todo lo que había aprendido más allá del muro....con el pueblo libre... con ella..-No... aleja esos pensamientos hiciste lo que tenias que hacer Jon Snow, eres miembro jurado de la guardia nocturna tu deber es para con el muro no con una mujer- se decía así mismo el bastardo de winterfel, tratando de mantenerse enfocado en sobrevivir, encontrar un buen lugar para poder descansar y recuperarse... y también para dejar de pensar en la traición y decepción que puedo observar en el rostro de aquella mujer que por una vez en su vida le había hecho sentir que pertenecía a un lugar...

Traicionar a ygritte era algo que tarde o temprano sucedería, y ahora herido, perdido y ansioso por avisar a sus hermanos jurados el ejército de salvajes que poseía Mance Ryder, jon en realidad no sabía como sentirse al respecto.
- maldición, solo veo nieve, árboles congelados y nada que me indique el camino correcto al muro... y ghost ni siquiera esta conmigo en este momento, me hubiera ayudado bastante...- se lamento jon, y es que desde que paso ese momento en la cueva con Ygritte no había vuelto a ver a su amigo peludo -...espero que este bien.

Pasados los minutos y adentrándose aún más en el interior del extraño bosque en el que se encontraba, jon se preguntó si este sería su lugar de descanso final - ugggh, esperaba morir de manera más heroica y no solo y congelado- se lamento, gimiendo de dolor por sus heridas - tendré que encontrar un lugar seguro para retirar estas flechas y tratar de curarme lo mejor posible.. no quiero que se me infecten, bueno si es que sobrevivo..la..noche- .

Jon miraba boquiabierto la estructura que se encontraba frente a él, parecía casi un castillo, bueno lo que quedaba de un castillo... pero aun así la estructura era hermosa en cierto sentido... parecía casi estar completamente hecha de - eso...es...  ¿vidriodragon?-  menciono asombrado y un tanto extrañado por el material con el que estaba hecho la estructura -Nunca creí que la guardia poseyera con anterioridad un castillo... tan.. curioso... bueno me servirá para descansar y recuperarme- más ansioso por descansar y curarse que por otra cosa Jon desmonto de su caballo (más bien se cayo) y guiando a si montura se abrió paso cojeando hasta el interior.

-vaya.. ugggh carajo... es bastante.. espaciosa.. uff - como pudo avanzo hacia uno de los lugares donde podría dejar a su caballo y lo ató - bien... ahora solo tengo que tratar... De hacer algo de fuego y podré sacar estas estúpidas flechas - pensó con cansancio y adolorido, rasgando algunas cortinas y manteles que parecían aún estar casi intactas en ese extraño lugar.

Luego de algunos minutos de sufrimiento y de recolectar la suficiente madera para poder tratar de encender un fuego, el norteño por fin había logrado su cometido y una pequeña flama se había encendido - bueno.. aún es mejor que nada...- menciono un tanto decepcionado de la pequeña llama que había encendido.

-ahora viene la parte complicada... espero aún tener las hierbas- menciono Jon, buscando en el interior de su pequeña cartera de cuero algunas de las hierbas que había recolectado con Ygritte y que servirían para tratar sus heridas- ¡¡bien!! Aquí están ahora.... solo debo sacarlas y cauterizar... ugh esto dolerá.. espero no desmayarme.. no puedo bajar la guardia en un lugar como este- se dijo así mismo mientras sostenía con una mano la flecha y trataba de sacarla - bien... ugggh.. por los dioses... solo otro...poco...aaghh.. ufffff.. ya casi, Jon vamos tu puedes debes avisarles a los demás lo que planea Mance- animandose así mismo y con las pocos fuerzas que le quedaban jon logró sacar, luego de unos minutos, ambas flechas, no sin casi desmayarse en un par de ocasiones.

Una vez hecho esto procedió a cerrar ambas heridas con la ayuda de garra larga - ugggh, si Robb me viera en este momento probablemente diría lo idiota que fui y luego me golpearia... Arya haría lo mismo... y padre me regañaria...Bran probablemente estaría llorando... al igual que el pequeño Rickon y Sansa... mientras lady stark me miraría con desprecio... como siempre lo hizo..- había empezado a pensar en sus hermanos y su padre, lo hacía a menudo cuando se encontraba cansado y sin saber si lo que hacía era lo correcto... los extrañaba... maldición incluso extrañaba a lady Catelyn y sus miradas de desprecio... extrañaba su hogar... extrañaba invernales y así familia - ahora... todos se han ido... solo soy... un maldito medio lobo solitario... ni siquiera supe quien era mi madre- su padre había muerto y se había llevado ese secreto a la tumba, desde pequeño siempre quiso saber si su madre estaba viva, si lo quería, quería darle un rostro a esa mujer que en cada uno de sus sueños lo sostenía en sus brazos y le decía que todo estaría bien... - basta de eso... ahora tienes un propósito y tus hermanos están en el muro..-. Menciono con tristeza para luego aplicar el ungüento de hierbas que había hecho en ambas heridas esperando que estas no se infectaran.

The black blade of the NorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora