Cap. 15 Te odio, pero no

54 3 1
                                    

[~Shawn~]

Un objetivo menos de la lista. ¡Sí! Ahora me toca mover pieza.

-Shawnie, ¿porqué nunca hiciste algo tan romántico para mí antes?- maldita pava. Que pesada.

-Es que no significas nada para mí. Así de simple- seré un carbón e un gilipollas, pero digo lo que pienso.

-¡Hijo de p***!- me dio una cachetada, que creo que me dejó rojo la mejilla izquierda.- después de todo lo que hice por ti. Eres asqueroso. Te odio.

-Yo nunca te pedí que los hicieras. Fuiste tú quien se vendió.

Jajajaja que expresión más graciosa, no me puedo creer que se haya enfadado por algo tan leve; a estas mujeres no hay quien las entienda. Siempre dicen que quieren a un hombre sincero y honesto, pero cuando lo son, se cabrean. Repito, a estas mujeres no hay quien las entiendan. Me pregunto si hará lo que creo que hará; molestar a Rebeca. Si es así no me lo pienso perder.

Antes de buscarla, fui a los vestuarios a cambiarme de ropa, el traje se me hacia muy incomodo: sobretodo el lazo. Al salir y, ya bien vestido cómodamente, fui a dar una vuelta por los pasillos del insti ya de paso para buscarla. La verdad, ni siquiera sé por qué quiero verla si la odio. Tal vez sea para molestarla y todo, tengo mucha curiosidad en ver su expresión molestada y enfadada; siempre la veo tan calmada. Ni siquiera se defiende cuando se meten con ella. ¿Cómo puede vivir de esa manera? Es invisible, pero a la vez un imán para ser atacada... ¿Por qué será?

De repente, el director me cortó el paso, seguido de una persona que nunca antes había visto.

-Oh, justo a tiempo- dijo.

-Buenos días señor director. ¿En qué puedo ayudarle?- tenía que ser educado ¿no?

-Verás, es que aquí tengo a un alumno nuevo, y quería enseñarle la escuela para que no se perdiese entre las clases, pero tengo una reunió dentro de cinco minutos. ¿Podría hacerme el favor de guiarle y enseñarle nuestra magnífica escuela?- con que un alumno nuevo...hmm...interesante.

-Claro no hay problema.- le extendí una mano al alumno nuevo en plan saludo para presentarme- Shawn Levigne, encantado de conocerte, y ¿tu eres?- le sonreí con superioridad. Me agitó la mano con fuerza.

-Daniel Hayes.- me devolvió la sonrisa con más superioridad. Este chaval podría ser uno de los míos, depende de como sea.

-Le dejo en tus manos- dijo el director dejándonos solos.

Le hice un ademán para que empezaremos a caminar.
-Dime, ¿de dónde vienes?- dije para conocerlo un poco, no es que me interese, solo intento mantener una conversación para que no se sienta incómodo.

-Tu eres el que tocó la guitarra y cantó para Rebeca ¿cierto?- dijo tajante.- ¿Por qué lo hiciste?- este me analiza con la mirada seria y llena de angustia. Él es casi de mi estatura, yo sigo siendo un poco más alto, bien vestido, pero no tanto como yo y admito que podría hacerse popular en la escuela fácilmente.

¿Pero Cómo? ¿A qué viene esto de repente? Y ¿De qué conoce a Rebeca?
-¿De qué conoces a Rebeca?- dije atónito.- ¿Quién eres?

-Rebeca es mi novia y no quiero que payasos como tu se acerquen a ella.- dijo con una voz ronca y enfadado- ¿Lo has entendido o te lo digo cantando?- dijo tras una sonrisa falsa.

Perplejo; me he quedado perplejo. ¿Quién iba a decir que una friki como Rebeca podría tener un novio como... este chaval?

-Oye tío, cálmate. Solo somos amigos.- no debería explicarle nada a este.

El último Juego {Just a Game}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora