No tomarás el nombre del SEÑOR tu Dios en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.
Éxodo 20:7¿Calla delante del Señor DIOS!, porque el día del SEÑOR está cerca, porque el SEÑOR ha preparado un sacrificio, ha consagrado a sus invitados.
Sofonias 1:7...
Buenos días,
Hoy estuve orando y pues descubrí que Jesús quiere que mejore algunas cosas de mi lógica. Ya desea que le haga frente a esos que son abusadores, y que con dinero sobornan, pero son bastamente cortos en sabiduriá.
...
— Narrador de R.M.R: Hoy parece Reynald haberse despertado con determinación. Pero está horrorizado, molesto por la clase de personas que hacen bullying, y no sólo eso, sino que los denuncias, y a veces parece que son tan mimados por el pueblo, son tan "añoñados" que ni caso le hacen a la justicia, sino que quedan hipnotizados por la "fuerza" y el "poder" de esa o esas personas. ¡Que Dios les reprenda! ¡Que Jehová retuerza su entendimiento y les queme las celulas y hasta lo que no desean!
Pues está escrito:
"El deseo del justo se cumplirá; Más la esperanza del malvado será puesta en el olvido"Hoy se encuentra lloviendo. Veamos qué tiene Reynald para Julio y Talía en el día de hoy.
...
Hoy Julio debe recordar la batalla que hubo en el cielo hace muchos años atrás. Debe reconocer que satanás desea enredarlo entre sus garras.
Pero antes, yo oraré 40 minutos por él, por los discapacitados, por la guerra y por personas que como yo no son escuchadas, sino que son abusadas una y otra y otra vez.
¡Ya esta guerra se acaba, en nombre de Jesús lo declaramos, AMÉN!
6:44 p.m
No está bien condenar al que es inocente. Pero eso mismo hacen.
...
### #### ####
— Reynald: ¿Julio? ¿Julio?
— Julio: Si Reynald, aquí estoy.
— Reynald: En éstos días desde que te sané, ¿has ido a fiestas o te han invitado a cosas que no conocías, como fiestas y cosas así?
— Julio: Si. Pero no acepto, pero, si he tomado un poco.
— Reynald: Estoy preocupado. Te invitarán a fumar, tienes un amigo que es líder entre todos y te convencerá a tí o a otro amigo para que te convenza a tí. Ellos se gozan en eso y es para no sentirse solos, para poder tener más personas entre ellos. Pero te ruego, sé sabio y córreles si es necesario, sal corriendo desde que te mencionen eso, háblales como si le tuvieras fobia a todas esas cosas.
— Julio: ¿Tanto así? Pero una que otra vez, ellos dicen que no es nada. Y se ven como personas normales.
— Reynald: — entristecido —No, no son normales. Tu crees por ahora que lo son, pero si me haces caso con el tiempo, verás lo increíblemente lejos que están de la realidad. Ellos viven un mundo obsceno y un montón de cosas locas y que Dios aborrece.
— Julio: Wao... ¿Algo así como Sodoma y Gomorra? Pero no parece tanto así Reynald, de verdad.
— Reynald: ¡Julio por favor! mira, te pondré un ejemplo, una historia, ¿bien?
— Julio: — respira impaciente porque está negado — aja.. veamos.
— Reynald: — mueve la cabeza y se pone la mano en la cabeza preocupado — Mira te diré la historia...Una ocasión un ángel caminaba cerca de un terreno desconocido para él. Luego, a la vuelta de una esquina, vio que todo el mundo era distinto, edificios, un granero, y hoteles; Pero todo fue sólo a la vuelta de una simple esquina.
Allí, desde la esquina salió rápidamente un motor, uno de esos deliberéis. Y al instante, sintió el ángel deseos de buscar paz; Así que, se devolvió y su instinto le guió a caminar hacia detrás, pero derecho, luego doblo a la izquierda y allí se sentó... Encontró una iglesia cerrada, pero ya eso le daba paz, y encima de todo eso, salía el sol, estaba saliendo el sol justo en frente de aquella iglesia que parecía no tener mucho tiempo, pero sí parecía ser una iglesia agradable.
YOU ARE READING
Cieguito
AdventureJulio Rivera es un ingeniero industrial quien desde sus 8 años de edad conoce al amor de su vida; Nuestro protagonista (Julio) debe pasar por muchas cosas para luego poder estar junto a Talia. Además, deberá probar su fe hasta el tope, conocer límit...