Todavía no.

55 10 1
                                    

[Alexander]
Vaya, dentro de poco se van a casar Damian y Zeus, espero vivir algo así algún día, por lo pronto puedo decir que es un honor haber sido invitado al evento que van a realizar. El tigre quiere que lo esté acompañando para algunas cosas, solo que por ahora me veré con Basil, ya que no pudimos vernos a causa de su trabajo el día de hoy nos vamos a ver, quiero aprovechar esta situación para hablar con él.

[Basil]
Voy caminando para encontrarme con Alexander, estoy nervioso, de pronto me siento con más energías solo por pensar en él, me siento tan tonto de enamorarme de un hombre que no conozco bien, luego fijarme en otro sin terminar de entender lo que siento.

Soy un desastre, he tenido tan poca muestra de amor que al menor afecto o acto de compasión empiezo a imaginar cosas o sentirme parte de algo, ¿y si mejor no voy con el tigre azul? Mientras menos lejos lo lleve será mejor, así ninguno de los dos saldrá lastimado y seré el mismo oso que salía ser, con la diferencia de seguir adelante... gracias a Alex.

Me detengo un momento, ¿de verdad quiero ir ahora con él? ¿Acaso estoy listo para seguir adelante con esto? Siento que no estoy preparado para relacionarme más con otras personas, quizás mi camino es estar solo.

Antes de poder darme la vuelta Alex se dirige corriendo hacia mí, me pone nervioso pues ya no hay manera de irme ahora:
— ¡Basil! ¿Por qué tardas tanto? No puedo creer que me hagas ir hasta a ti, puedo ver que eres un osito travieso que le gusta que los hombres estén detrás tuyo.

Niego con la cabeza:
— Nada de eso, es solo que... no importa, ¿quieres hacer algo?

Se cruza de brazos sonriendo:
— Quieres que deje de decirte llorón, pero no dejas de actuar como uno. Quiero que seas rudo esta vez, toma fuerza y enfrenta lo que sientes, dime la verdad.

Cierro los ojos llorando, tiene razón, no soy más que un llorón:
— Porque creo que me gustas, lo cual es absurdo, pero es verdad, no hay nadie como tú... me salvaste la vida, tratas de ser amable y te ves tan lleno de energía, eres lo que yo no soy.

No quita su sonrisa, solo pone sus manos en la cintura:
— ¿Qué? ¿No piensas decir algo al respecto? ¿No piensas decir que soy un loco o que estoy mal?

Ríe un poco:
— Claro que estás mal, no me amas.
— ¿Cómo puedes saber lo que siento?
— De cierta manera me ves así porque estuve contigo cuando más lo necesitabas, pero todos deberían de estar acompañados cuando nos sentimos solos o cuando creemos no encajar en el mundo. La verdad es que solo sientes admiración por mí, porque ves en mí la persona que te gustaría ser. No confundas tus sentimientos por alguien que aún no conoces del todo.

Tiene razón, solo hemos salido un par de veces y siento que ya lo amo:
— Lo siento, me dejo llevar por...
— No pongas más esos sentimientos de culpa por sobre todas las cosas, solo enfrenta la realidad, aclara tu mente para que razones, solo de esa manera podrás saber si en verdad me amas.

Pienso en sus palabras, pero me hace pensar en algo específico:
— Un momento, ¿no tienes problema con que sienta algo por ti? Parece que solo te enfocas en que aclare lo que siento, más no me das a entender que te molesta que te diga que me gustas.

Me toma del mentón viéndome con esa gran sonrisa característica:
— A decir verdad es halagador, normalmente soy yo quien está detrás de todos, el que alguien ahora le interese a alguien no es algo que hubiera esperado. Por lo que me interesa que aclares tus ideas es que no quiero ser solo un juego o un momento para ti, si de verdad te gusto quiero que lo hagas de en serio, nada de solo creer que te gusto. Debo decir que no estoy saliendo con nadie mi me interesa, y bueno, eres un oso bastante lindo, aunque, cuando estés listo para ello te daré la prueba final, que me aceptes como soy.

Esto suena justo, de hecho, es el mejor consejo que he recibido de amor, de esta manera no voy a jugar con sus sentimientos ni yo estaré inseguro de lo que hago:
— Lo voy a tomar mucho en cuenta, ¿cómo es que sabes tanto de esto?
— No sé tanto como parece, también estoy aprendiendo sobre el amor, de eso nunca dejamos de aprender. No soy tan perfecto como crees, pero la vida se trata de aprender de los errores, ¿no crees, lindo?

Besa la punta de mi nariz, eso me hace sonrojar y me hago hacia atrás tapando mi rostro sonrojado:
— Me pareces muy tierno, ojalá las cosas puedan funcionar. En caso de que no sucedan las cosas no te sientas culpable, es mejor terminar bien y seguir siendo amigos si es que aún te interesa después de todo. Dime, ¿quieres ir a dar una vuelta o prefieres regresar a tu casa?

Lo pienso un momento, lo mejor es tomarme mi tiempo para meditar:
— Quiero ir a casa, no es que me sienta mal, es que quiero pensar sobre esta situación, además, termino muy cansado después de toda la semana de trabajo.

Su cara se ilumina con felicidad, es un tanto diferente a la usual:
— Eso me recuerda, Damian quiere hablar contigo.

Me confunde:
— ¿Conmigo? Espero no haber hecho algo con lo que se pueda haber molestado, es una buena persona y hacer algo que le pueda...
— No, no, no, nada de eso, le dije sobre tu trabajo que no te tiene tan contento y quiere ver la posibilidad que trabajes con él.

Ahora que recuerdo, mencionaron sobre el ser dueño de un negocio:
— ¿Crees que podría ser bueno en ello? No estoy seguro que pueda creer que soy capaz de eso, o cuál sería mi nuevo puesto. Será mejor hablar de eso de manera directa con Damian, igual, gracias por intentar hacer esto, te aseguro que voy a dar lo mejor, no creo que le hicieras las sugerencia si no fuera una buena oportunidad, e incluso él es muy buena persona, me pondré en contacto después. ¿Podrías acercarte? Quiero decirte algo.

Se inclina y lo tomo de la camisa para hacer que se acerque besando su mejilla:
— Eres el hombre más lindo que he conocido, le agradezco a la vida por ponerte en mi camino.

Me voy de prisa por la vergüenza, ¿en verdad me he atrevido a besarlo? Espero que no piense mal de mí después, en verdad... quiero esa oportunidad, antes le tengo que demostrar y me tengo que demostrar a mí mismo que lo amo de verdad.

[Alexander]
Sobando mi mejilla veo como se aleja, vaya, es la primera vez que toman iniciativa así conmigo, es algo que me gustaría volver a sentir. Lo único que quisiera es que no se tome a mal cuando sepa que soy un omega con el cuerpo de un alfa.

Puede que sea alguien tan alegre que demuestra seguridad, pero ese siempre será mi mayor miedo, ser rechazado de nuevo por algo que no elegí, solo soy el producto del intento de la manipulación de mi vida, han querido que sea lo que no soy ni pude ser.

Damian me acepta como soy, pero no me ve como su pareja, solo me ve como un buen amigo, pero con Basil es una situación diferente, él quiere que sea su novio, pero ni siquiera está seguro de lo que siente.

Bueno, creo que también tengo cosas en que pensar, le gusto a un chico... ¿Le gusto? Me siento emocionado de ello, puede que al fin encuentre mi lugar, solo que no es el momento indicado para eso.

[Olaf]
Creyeron que me iban a detener estas paredes, no saben que el dinero puede mover más de lo que piensan. Un pobre diablo pudo perder su empleo por mí culpa y no me interesa en lo más mínimo, siempre encontraré la manera de salirme con la mía, ahora tendré que buscar a esos dos, pero esta vez no cometeré el error de ir directo a su cada, seré más inteligente sin dejar rastro, y tendrán que tener por seguro que nada me va a detener, es más, tengo el plan perfecto, Damian va a desaparecer de esta ciudad y nadie sabrá donde buscarlo, no podrán encontrarlo jamás.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora