EL PUERTO

10 1 0
                                    

2. Capítulo ( ¿VOLVERÉ?)

Adam se despertó muy feliz por lo que pasó ayer.
De repente la madre se despertó muy asustada por que le llamaron del colegio diciendo que le iban a expulsar a su hijo por el comportamiento muy malo .
Cuando el hijo se entero se puso muy triste por que no podía jugar en el colegio con sus juguetes preferidos.
Entonces la madre le llevó a Adam a la casa de su abuela para que le cuidase por que ella tenía que trabajar y no le podía dejar solo en casa.
El hijo muy disgustado se fue con tres juguetes a la casa de su abuela, la abuela le preguntó que si quería jugar con ella al parchís y pasar un tiempo con ella y con su bisabuela que también estaba.
Adam sin pensárselo dijo que si, y los tres se fueron a la sala para empezar a jugar.
10 minutos después la abuela ganó y Adam perdió por muy poco, la abuela ale dijo que luego seguirían jugando por que ahora tenía que hacer la comida. Adam muy disgustado se fue a su cuarto a esperar un rato hasta que hiciera la comida su abuela. Adam se planteó irse sólo de casa por que no quería estar más tiempo con su familia, también se estaba planteando tirarse por la ventana( vivían en un 5.  piso) Adam agarro sus cosas y se fue a la entrada, cogió las llaves y se fue de casa, la abuela escuchó un ruido y fue a ver, vio que Adam le a no estaba , y rápidamente llamo a su madre y le contó lo ocurrido, la madre salió corriendo de su trabajo y fue a buscarle , mientas tanto la abuela se estaba preparando para ir a buscarle, todos sus familiares los buscaron , pero no encontraron nada. Sus familiares muy preocupados llamaron a la policía y presentaron la desaparición  de Adam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora