Búsqueda

288 36 4
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Aclaraciones: Esta es una traducción autorizada de la historia "Quest", escrita por SasuNarufan13. Pueden encontrar su perfil e historias originales en Ao3 y Fanfiction(net).

Advertencias: Descripción de sangre y heridas fatales, hombres lobo, violencia, muerte de personajes secundarios, ambiente medieval...

Notas: Este fic es la tercera parte de una serie llamada "El lobo y su sacrificio". Está narrado desde el punto de vista de Sasuke.



Búsqueda

El otoño apenas ha llegado cuando lo siente: la necesidad de dejar su hogar y encontrar a su compañero.



El otoño apenas había llegado cuando lo sintió: la necesidad de dejar su hogar y encontrar a su compañero.

Su hermano mayor solo tuvo que mirarlo una vez para saberlo.

—Te vas —declaró, sin siquiera estar sorprendido por ello.

Sasuke asintió, girando sus hombros.

—Sí, debo irme ya.

—Despídete de madre y padre primero —le aconsejó Itachi. —No sabes por cuánto tiempo te ausentarás.

—Lo haré —el lobo menor le prometió y dejó que Itachi lo atrajera hacia así para juntar sus frentes por un momento.

En el segundo que llegó a la madriguera de sus padres, su madre alzó la vista con una mirada conocedora.

—¿Es tiempo? —le preguntó, levantándose del nido y bostezando. Seguro debía haber estado a punto de dormirse, porque no parecía tan alerta como normalmente lo estaba.

—Sí, me iré ahora —confirmó, recorriendo la madriguera con la mirada. —¿Dónde está padre?

—Aquí —el hombre mayor apareció desde uno de los corredores, luciendo un poco más despierto que su compañera. —Cuídate. Trata de mantenerte alejado de los caminos lo más que puedas.

—Eso planeo —Sasuke le aseguró y, luego de recibir unas palmadas en la espalda de parte de padre, se volteó para abrazar a su madre.

Ella estaba sonriendo, sus ojos brillando cuando se alzó de puntillas para rozarle la mejilla con la nariz.

—Buena suerte en encontrar a tu compañero. Estoy segura de quienquiera que elijas, será perfecto. Cuídate.

Sasuke se restregó contra su mejilla como despedida y salió de la madriguera, inclinando la cabeza para saludar a algunos de sus primos que pasaban por ahí.

Llegando al portón, estaba listo para transformarse a su forma animal cuando el compañero de Itachi, Deidara, apareció junto a él. Había escogido su forma más grande hoy, en lugar de su estatura normal como hada. Su piel permanecía brillante, una característica que evidenciaba su verdadera naturaleza sin importar qué forma adoptase.

Deidara lo miró atentamente con una ceja alzada y los brazos cruzados. Hoy se había puesto una túnica púrpura claro, porque solo le permitía a Itachi verlo desnudo y había amenazado con atacar a cualquiera que creyera que podía mirar más de la cuenta. Incluso como lobos, todos sabían que no podrían contra un Hada enfurecida, así que nadie lo molestaba por querer mantenerse vestido.

BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora