Yeonjun se marcha con su primo, y Jungkook se dispone a seguirlos para huir cuando Seokjin lo llama.
—No se que se traen Yoongi y tú. Pero, debemos decirle que nos conocemos. Es mi mejor amigo...no puedo ocultarle...
—Que irónico que lo digas cuando ni siquiera le has dicho de nosotros a tu "mejor amigo"—Dice haciendo comillas.
—No tiene que saber a quien meto en mi cama.
—ESTABA ENAMORADO DE TI IDIOTA.
—Pensaba decírselo...pero decidiste cortar la relación.
Jungkook suelta el aire contenido y se quita las gafas para tocar su tabique.
—¿Es verdad lo que dijo Yeonjun? ¿Se besaron?
—Sí.—Suspira.
—¿Yoongi es el hombre sobre el que hablaste como GoldenBunny en ReadyApp?
—¿Qué más te da?
—¿Cómo es posible que se besaran? Yoongi no ha estado interesado en hombres nunca...
—Pues es justo lo que piensa que es tu caso.
—Touché. Entonces eres el doctor de su hijo y ...
—Seokjin...no te metas por favor. Recuerda que tienes una orden de alejamiento...y...
—No me conviene decir nada Jungkook. Pero debe saber que nos conocemos. Cubrir una mentira con otra solo hará que los dos pongamos en peligro nuestra relación con Yoongi.
[...]
Tras aquel rifirrafe, ambos salen con los cebos preparados y van hasta la zona de pesca, donde ya se encuentra Yoongi y Hoseok sentados con una lata de cerveza en mano, mientras los dos preadolescentes recogen piedras planas.
—Haz saltar las piedras Appa.
Yoongi lo hace, mientras la hermana de este se aproxima a los recién llegados para ofrecerles de beber.
La tensión es evidente, y ella lo nota. Jungkook rechaza amablemente la bebida y se acerca a ver la orilla de aquel sitio.
Mientras Seokjin se queda charlando hasta que Yeonjun lo ve y lo empieza a llamar.
Lo cierto es que Seokjin, tal y como había dicho Yoongi en su momento, era el "tio" favorito de Yeonjun y el mejor amigo del pálido.
Jungkook los ve, a la distancia. Ve como aquella sonrisa de Seokjin es similar a la que le daba al verlo. Una mirada pura, amable y cariñosa. Yeonjun lo abraza y se deshace en sus brazos por las cosquillas.
—Estas muy solo. ¿Estás incomodo? —Dice Hoseok acercándose a Jungkook.
—Oh...no no. Es solo que es la primera vez que hago este tipo de excursiones.
[...]
Se habían puesto a pescar, y al ser una actividad que Seokjin y Jungkook disfrutaban, se notaban más entusiasmados en hacerlo que el resto que solo observaba la paciencia de ambos.
A la hora de comer, Jungkook se sentó al lado de Yoongi y este al notarlo cabizbajo tomó su mano por debajo de la mesa, bajo la mirada atenta de Yeonjun que se notaba entusiasmado.
—Quería aprovechar este momento...que tengo a las personas más importantes en mi vida algo...—Comienza Yoongi llamando la atención a los presentes.
Jungkook y Seokjin se miran, y el menor mira enseguida a Yoongi que todavía sostiene su mano por debajo.
—Verán. Bueno, lo que pasa es que...
—Espera Yoon...yo quisiera decirles algo. Creo que debería decirles que...—La voz de Jungkook tiembla y Yeonjun niega y se pone de pie.
—Appa, el doctor Jeon esta teniendo un momento complicado por tu culpa.
—¿Por mi culpa? —Dice Yoongi mirando a su hijo.
—El doctor Jeon hace videos. Y you soy su fan. Así que no puedes enfadarte con él ¿sí? Era un secreto pero el esta sufriendo porque cree que no lo vas a aceptar.
—¡Yeonjun! —Regaña su tia.
Mientras Yoongi palidece y suelta la mano de Jungkook.
Seokjin quiere meterse pero va hasta Yeonjun que refunfuña por el sermón de su tia.
—Hablemos en otro lado. No quiero que los niños escuchen.—Bufa Yoongi y tira del brazo de Jungkook.
—¿Estás molesto porque no te dije?
Yoongi solo tiene ganas de gritarlo y denunciarlo por el contenido que cree que su hijo consume.
—¿No tienes conciencia? Por la mierda, eres psicólogo de jovenes...¿crees que esa imagen es profesional? Estoy tan...
—Pero...los ayudo...
—¿Los ayudas? —Dice molesto.
—Solo es un canal de YouTube, Yoongi. Un canal que ayuda a los jovenes a asimilar sus necesidades y sentimientos. Doy charlas, cuento cuentos y hablo sobre las incógnitas que viven los adolescentes. No se porque me gritas y me hablas de esa manera...puedes revisar mi canal. GoldenJk. —Dice desbloqueando la pantalla y mostrando su página de Youtube.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanficMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...