Lo Seré...

581 42 14
                                    

Comenzó a meter sus manos en la ropa del chico sin aviso alguno, mientras solo besaba y mordía su cuello, el menor ya no daba más de la vergüenza.

—e-espera Tomioka..

Giyuu se detuvo y se posó por encima de él.

—¿Qué sucede? ¿Soy demasiado rudo?

Preguntó Tomioka con una sonrisa pevertida.

—jaja... Sé gentil... Si?

Dijo Tokito acariciando lentamente la cara del pilar. Los ojos de Tomioka se iluminaron con un brillo hermoso, ver a Tokito de esa manera solo lo llenaba de amor.

—Lo seré....

Mientras tanto Shinobu caminaba por el camino de piedras de la finca, hablando con Rengoku.

—¡Así que Shinobu! —Gritó Kyojurou con orgullo.

—¿Si?

—¡¿Por qué tienes esa cara?! —Siguió hablando orgulloso.

—¿Cara de qué Kyojurou?
—Murmuró Kochou.

—¡Ya sabes de qué Kochou!

—¿De qué?

—¡Se te nota que te peleaste con alguien!

—A ver, ¿Con quién?

—¡Con el joven Tomioka!

S: y tu que sabes de eso?
Yo solo impido lo ilegal...

En ese momento en l que Shinobu soltó esas palabras Rengoku se detuvo dejandola caminar sola.
Shinobu se jiró para ver a Rengoku parado inmóvil a escasos metros suyos.

—Lo... ¿Ilegal?
¿A qué te refieres con eso?

—Ay vamos Kyogurou!
—Dijo con una sonrisa nerviosa.
-no me dirás que ahora estás del lado de esos dos? Tokito es muy menor como para estar con Tomioka! Que tontería!

—¿Tontería? Si hay amor, y si a Tokito le gusta, las edades no importan ...
Kocho,

—¡¿Qué?!

—Sé que no debería de intrometerme, pero... Creo que deberías de dejar de estar metiendote en los asuntos de los demás, —Al oir esas palabras, Kocho se quedó petrificada, su cara sostenía una nueva de sorpresa.

Entiendo que te preocupes, pero
No te metas en sus asuntos...
Yo conozco a Tomioka, y sé que él, cuidando a las personas que ama, es el mejor.

—¿Y tú como sabes que él lo ama?

—¿Qué no te das cuenta? Se le nota en los ojos, y en su mirada,
Si él quiere estar con Tokito, lo estará, y te aseguro que lo va cuidar muy bien. —Dijo Rengoku con una sonrisa para después darse la vuelta e irse, dejando a Shinobu sola en ese lugar.

—Si que es fastidiosa...

Dijo Iguro que resulta que estaba espiando a Shinobu y Rengoku recostado en la rama de un árbol,
sostenía un binocular, y en su oreja había un auricular inalámbrico que estaba conectado a un grabador, el cuál estaba situado en un árbol justo donde estaban Kocho y Kyojurou, lo cual significa que vió y escuchó todo.

—¿Y que dijeron? —Preguntó Mitsuri la cual también estaba en el árbol junto a Iguro.

—Estaban discutiendo sobre la relación de Tokito y Tomioka.

—Wow.... Otra vez con eso?
Adivino, Shinobu estaba intrometiendose?

—Sip. Es algo molesta, creo que Rengoku tiene razón con lo que dice, ella es muy metida.

—Si.. creo que Kocho debería de dejar de meterse en asuntos ajenos, no?

—Si hermosa, sostienes toda la verdad.

______________________________________________________________________________

Una pareja que a nadie le agrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora