*
Después de que el nudo cesó Jungkook había quedado profundamente dormido, así que ella aprovechó la oportunidad para ir al lago que Baba le había dicho. Su madre siempre le había dicho que era especial y al ver cómo era tan diferente a las demás Omegas le reafirmó esto.
Pero que ahora Baba, la chamán de la manada se lo diga ella misma lo confirmaba, y quería respuestas, tal vez el lago sería el lugar donde ella sabría quién es y que hace aquí, su propósito y si tenía una misión.
Danrah se transformó en una loba para llegar más rápido al lugar, al hacerlo pudo admirar un hermoso lago, la luna iluminada la superficie, lentamente se acercó transformándose de nuevo en humano, tenía un vestido suave y ligero, estaba sin zapatos así que metió los pies un poco para mojarlos.
El agua comenzó a agitarse lo que hizo que Danrah se preparara para un ataque, lista para la batalla espero mientras una masa de agua comenzó a surgir desde el lago, hasta que una hermosa mujer apareció.
—Hola Danrah —la Omega se sorprendió al ver cómo esta mujer la conocía— No temas, estoy aquí no para hacerte daño sino porque ha llegado el momento de que alcances todo tu potencial, tu sello aún permanece cerrado, solo pequeñas porciones de poder se cuelan por las grietas del sello.
—No entiendo nada de lo que dices, vamos por parte, primero, ¿Quién eres tú?
—Perdona se me olvidó presentarme, soy Nanhra, la Omega azul.
Los ojos de Danrah se abrieron en sorpresa ante lo que ella decía.
—Eres la primera licántropo —Danrah pasó a inclinarse rápidamente.
—No hagas eso, puedes levantarte —a lo que la Omega inmediatamente obedeció.
—¿Que desea su majestad conmigo? —una sonrisa se formó en Nanhra.
—¿Nunca te has preguntado porque eres más fuerte, más rápida y más poderosa que los demás?
—Si, lo llegué a hacer, mi madre solo me decía que era especial y que algún día sabría que tan especial era.
—Oh si, eres especial, pero no de la manera que te imaginas, así como Sira yo también vivo en tí, soy tú, básicamente tu eres yo, eres mi reencarnación, solo mi consiencia pasada pudo salir porque alguien tocó el agua —Danrah miró sus pies— En este mismo lago fue donde recibimos nuestros poderes, mi familia en su forma lobo huía de cazadores pero la diosa Luna llegó a defendernos y nos convirtió a mi hermano y a mi en seres humanos capaces de volver a su estado original, solo que éramos más grandes y fuertes.
—Pero la profecía dice que volvería cuando un peligro inminente llegara, por ahora todo está bien, no hay problemas en las manadas.
—Oh dulce Omega, pero eso no significa que no vendrá, es por eso que me estoy comunicando contigo, para abrir tu sello y para que puedas sacar tu potencial y estar lista para cuando ese peligro llegue.
—Esta bien, si ese es mi destino lo acepto con honor, ¿Que debo hacer?
—Ven hasta el centro del lago, dónde el reflejo de la luna toca el agua —ella señaló el lugar.
Apenas Danrah pisó el agua se dió cuenta que no se hundió, básicamente estaba caminando sobre el agua y así fue hasta llegar al lado de Nanhra. La Omega colocó la mano en Danrah y comenzó a decir unas palabras en un idioma que ella no conocía.
Unas marcas que jamás había visto aparecieron en su cuerpo brillando de un color azul, un inmenso poder podía sentir en todo su cuerpo, se sentía como si fuera a explotar, tanto poder la hizo caer inconsciente, Nanhra suavemente la dejó a la orilla del lago, le dió un beso en la frente y desapareció.
Ya habían pasado horas y Jungkook había despertado, recorrió toda la casa para encontrar que su esposa no se encontraba en ninguna parte, una pequeña ansiedad recorrió su cuerpo.
—¿Danrah? ¿Cariño, dónde estás?
Jungkook comenzaba a desesperarse, otra cosa que tomar en cuenta es que los Alfas son sumamente protectores con sus Omegas, por eso este comportamiento en él no era para nada extraño, el ver que ella no se encontraba en casa y sin decirle nada, se le hizo sumamente extraño, sabía que ella era fuera pero los Alfas tienen un enorme sentido del deber y sienten que es su deber proteger a sus mates.
Al salir afuera en su búsqueda reconoció su aroma así que no dudó un segundo en seguir el rastro, notó que venía desde lejos, se transformó y comenzó a correr a toda velocidad hasta llegar a aquel hermoso lago, entonces la vió allí desmayada a la orilla del lago.
Corrió alarmado, lo primero que pensó fue que alguien la había atacado, pero no había ningún otro aroma, solo el de ella, aparte que ella no presentaba ninguna herida, sin quedarse más tiempo, la tomó en brazos y la cargó.
Al llegar a la cabaña Jungkook se encontró con Baba, quién los esperaba con una sonrisa.
—Oh ya veo, Danrah está lista —un risita de anciana salió de su boca.
—¿A qué se refiere?
—Oh no te adelantes, jovencito, pronto será tu turno, yo te diré cuando —ella le señala una bolsita— Dale de beber esto cuando despierte, le aliviará el dolor de cabeza.
Él miró hacia la mesa donde estaba la bolsita y asintió, a lo que entonces la abuela sonrió y se retiró para dejarlos terminar su celo tranquilos. El Alfa simplemente la tomó en brazos y la llevó hasta su cama, al dejarla sobre está notó la marca en su pecho, una pequeña luna menguante que había aparecido.
¿Que rayos había sucedido con ella en ese lago?
¿A qué se refería Baba cuando dijo que ya ella estaba lista y que aún le faltaba a él?
Entre sus pensamientos decidió bajar a preparar el desayuno, ya estaba amaneciendo cuando la encontró en el lago.
Luego de tener todo listo subió a llevarle el desayuno, pero al verla tan linda durmiendo simplemente se acostó a su lado, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...