Hyunjin
Era un día más frío de lo normal provocando que casi nadie saliera de su casa, casi nadie, porque mis amigos y yo estábamos reunidos en el departamento de Jisung mientras Felix horneaba algo para todos.
—Necesito que vallan a comprar algo —Aviso Felix saliendo de la cocina mirándome, elevé una ceja ya que no era el único con auto.
—¿Porqué me miras a mi? no soy el único con auto —Dije, el rodó los ojos y volvió a entrar a la cocina y minutos después salió Jeongin con Felix detrás.
—Ve a comprar lo que dice Felix, jinnie —Asentí y me levante del asiento ganándome una sonrisa burlona de Felix.
—Te acompaño —Dijo seungmin levantándose del asiento para luego acercarse a mi y tenderme mi abrigo.
—Te mande la lista por mensaje, para que no se te olvide nada jinnie —Exclamó Jeongin con una sonrisa la cual le devolví encantada.
El super no quedaba muy lejos de la casa de Jisung por lo tanto decimos caminar hasta nuestro destino, ambos permanecimos en silencio todo el rato que estuvimos comprando lo que los chicos nos pidieron y comprando una que otra cosa más.
—Llevaré estos chocolates para innie —Los agarre y los metí en el carrito mirando a Seungmin con una sonrisa—. Son sus favoritos —El soltó una suave carcajada y asintió acercándose a tomar otros chocolates de la sección.
—Son los favoritos de Jisung —Asentí sonriendo y nos acercamos a pagar las cosas.
—¿Puedo preguntarte algo Seungmin? —Dije cuando ambos salimos del establecimiento, él asintió y me miró para que prosiguiera—. ¿Te gusta Jisung? —Él bajo la mirada con una dulce sonrisa en su rostro y un leve sonrojo en sus mejillas.
—Me gusta demasiado —Susurro sin mirarme haciendo que sonriera con ternura. Seungmin y Jisung se gustaban mutuamente, sin embargo ninguno daba un paso más por miedo a lastimar al otro—. ¿Te puedo hacer una pregunta? —Asentí volteándolo a ver—.¿Te gusta Jeongin? es una respuesta muy obvia pero bueno —Solté una gran carcajada por lo que había dicho pero sin embargo no respondí.
¿Solo me gustaba Jeongin o sentía algo más que eso por él? Porque se puede amar a muchas cosas y Jeongin no merece un sentimiento tan simple como ese, porque puedo amar a mi madre, a mis amigos, a él arte y a mi mascota y por Jeongin siento más que eso, a Jeongin lo amo mas de lo que me amo a mi, Jeongin se puede ir lejos y olvidarme pero yo no lo haría y lo seguiría esperando.
Jeongin puede romperme en mil pedazos y volvería a entregarle esos mil pedazos para que vuelva a romperlos. Adoración, eso siento por Jeongin, porque desde mi punto de vista, la adoración que sientes por alguien es mucho más fuerte que cualquier cosa.
—Adoro a Jeongin —Seungmin me miro confundido haciendo que soltara una pequeña risa—. Puedo amar y querer cada uno de ustedes, pero con jeongin es diferente, va más allá que eso, va más allá que algo que puedo sentir por cualquiera, él es único.
—Hyunjin —Dijo, lo mire para que continuara lo que decía—. Estás muerto por él —Ambos reímos y decidimos cambiar de tema.
Seungmin tiene razón, estoy muerto por él, estoy completamente enamorado de Jeongin y me gustaría demasiado que él sintiera lo mismo por mi, aunque sea un simple gusto pasajero.
Así de mal estoy, que me importaría tan poco que el jugara conmigo solo por tenerlo en mis brazos besar esos dulces labios.
CHAO YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME QUIERAN ASÍ DE BONITO:(
Felix años nuevooo<3
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanfictionKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.