Al amanecer, Zonder, Daka, Malcom, Axxan, Joyce, Kurai y Mitsuki estarían en las orillas de las playas, contemplando el cadáver de Foxy'U.
-No lo entiendo... ¿Quien pudo haber hecho esto? -Dijo Joyce sin atreverse a mirar el cuerpo, lleno de lágrimas-.
Daka se acerca al cuerpo de Foxy'U seriamente.
-¿¡No te duele!? -Grito Joyce-.
-Lo amaba, esto es personal Joyce... Pero no es tiempo para llorar -Advirtió Daka-.
-Eso no nos ayuda mucho ¿Sabes? Necesitamos tomar medidas, ¡Quiero que su asesino pague! -Ordeno Joyce-.
-Joyce, entiendo tu dolor, prometo que nos vengaremos, pero en estos momentos, Tornado tampoco aparece -Explico Axxan-.
-Tengo miedo de que le hayan hecho lo mismo -Dijo Kurai sujetada a la cintura de Axxan-.
-Tranquila -Dijo Axxan-.
-¿Alguna pista Daka? -Pregunto Mitsuki-.
-Nada que desee compartir en estos momentos -Responde Daka-.
Zonder y Malcom veían a Daka, sabían que un Vampiro había hecho esta atrocidad ¿Pero quién exactamente?.
-Llego tarde -Exclamo Cattleya-.
Cattleya corría para reunirse en un callejón a oscuras con Marlon.
-¿Porque se demora? -Se pregunta así mismo Marlon-.
-¡Ya llegué! Perdón, sobre nuestra cita interrumpida ayer -Intento excusarse Cattleya-.
-Era Daka ¿Cierto? Te amo, confío en ti, se que era mucho más importante -Responde Marlon tranquilamente-.
-Gracias, ahora, debo comprobar algo -Explico Cattleya-.
-¿Que exactamente? -Pregunto Marlon-.
Cattleya saca una botella de agua y se la lanza encima a Marlon, bañando al chico por completo.
-No entiendo -Dijo Marlon haciendo una fuente de agua con su boca-.
-¡Que alegría! -Dijo Cattleya emocionada-.
-¿Me explicas? -Pregunto Marlon-.
-No eres un vampiro -Dijo Cattleya-.
-Sigues sin aún responder mis preguntas -Afirmo Marlon empapado-.
-Lo que quiso decir la chica, fue que al lanzarte agua bendita no te volviste polvo o te incineraste -Dijo un vagabundo de la calle-.
El vagabundo golpea con una patada tan fuerte a Marlon que lo manda contra la pared mientras queda cara a cara con Cattleya.
-¡Marlon! -Dijo Cattleya-.
-Por lo que veo no trajiste más agua bendita -Dijo el vampiro vagabundo-.
-Si intento conjurar agua, no tendré tiempo a defenderme -Dijo preocupada Cattleya-.
-Te mataré a ti y luego a Marlon, aunque me dieron órdenes de mantenerme alejado de los amigos de Daka, puedo mentir y decir que fue un accidente -Sonrie mostrando sus colmillos-.
-¿Daka? -Se pregunta Cattleya sorprendida-.
El vampiro se lanzó hacia Cattleya, pero de inmediato una de las cuchillas de los nudillos de Charles atraviesan en el pecho al vagabundo convirtiéndolo en polvo.
-Pareció que te vendría bien esa ayuda -Dijo Charles-.
-Lo tenía controlado, ¿Me estás siguiendo? -Pregunto Cattleya-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...