God bye mask

40 4 5
                                    

"Narra Dream"

Pronto conoceré a mi mejor amigo, George, o tal vez algo más que eso, el amor de mi vida.
Para poder conocernos primero tendré que mostrar mi cara, es la primera vez que lo haría, obviamente tenía mucho miedo, pero solo me quedaba esperar ese día, se en el fondo que todo saldrá mal....

Eran las 6:00 pm en mi país, era hora de prender stream en YouTube, la plataforma donde empecé y más reconocimiento me ha dado, había miles de personas esperando a que iniciara la transmisión.

El chat se estaba volviendo loco en los últimos 30 segundos; prendí mi cámara... durante casi 4 minutos estaba muy indeciso y inseguro de lo que haría pero finalmente, enfoque la cámara en mi y me quite la máscara...............
Hablé por unos cuantos minutos y termine el directo.

El video en un abrir y cerrar de ojos tenía un millón de visualizaciones, pero se me ocurrió leer los comentarios, y me hirieron como nunca, estaba llorando aún más fuerte que de costumbre, sentí como me destrozaba por dentro, era casi indescriptible ese dolor; intentaba seguir leyendo pero tantas lagrimas se generaban en mis ojos que no podía controlarme, ahora si estaba devastado.
Como era de costumbre en mi mismo busqué la nav4ja mas filosa que encontré en mis cajones, pero no quería solo cortarme las venas, quería acabar con mi vida...................

Nick- Clay! ( abre la puerta de golpe ) acabo de ver el video y-! ( lo mira ) ..., no lo intentes de nuevo, por favor....

Clay- Déjame acabar con esto de una buena vez....

Nick- Claro que no te dejaré!! ( grita quitándole el cuchillo de las manos ), por favor Clay... el suicidio no es la solución, nunca lo será...

Clay- Quiero acabar conmigo ya... ni siquiera podré salir de la casa...

Nick- Clay... te quiero como a ninguna otra persona en este mundo, no quiero perderte... te conozco desde que tenia 10 años...

Clay- Se que me quieres, pero yo ya no me quiero más.... soy un inútil inservible bueno para nada. ( cubriéndose la cara con sus manos )

Nick- ( lo abraza fuertemente ) No digas eso de ti... ¿Que le dire a George cuando venga a Florida ?, ¿qué se vista de negro para tu funeral? ( pregunta mirándolo fijamente )

Clay- Por favor no... lo menos que quiero es ver llorar a George por mi culpa...

Nick- ( tomándolo de los hombros ) entonces si no quieres eso, no hagas la estupidez de acabar con tu vida. Tan solo mira tus brazos, están llenos de cortadas... ¿qué te duele más? ¿El simple hecho de autolesionarte o que George se entere?

Clay- Probablemente la segunda...

427 palabras
Espero te haya gustado persona bonita
Bye ! <3

Amnesia, panic attack to the death.~Dream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora