+18❤️‍🔥

26 0 0
                                    

*era de noche tú llegaste del trabajo y te dirigiste acostaste en tu cama boca abajo llegó könig estresado y se dirigió al cuarto donde estabas y te vio y se costo contigo y te paro para que te sientes en las piernas de könig*  könig: me podrías ayudarme en algo? -en que puedo ayudarte? *König no dijo nada te empezó a besar del cuello y mordiendolo dejando chupones y haciéndote gemir eso éxito tanto a könig que te desabrochó tu camisa haciéndote ver tus senos könig te sento al frente de el y te beso los senos haciéndote gemir* -ah~ p-para m-meduele könig Aah~   könig:no voy a parar quiero verte gemir~seras mi perra si o si *könig te besaba sentías placer y cansancio y eso éxito a könig te acostó en la cama y se desabrochó su pantalón haciendo ver su grande miembro* könig:lamelo como si fuera una paleta~ *tú lo empezaste lamer y könig jadeaba y ponía su cabeza atrás significando que le gusta könig agarro tu cabeza con su mano derecha könig gemia y después de eso agarro tu cintura y puso tu trasero en su miembro haciendo que saltes en el miembro könig sentía placer exitacion haciendo que gimes* Aah~ m-mierda könig p-para~ s-si me duele agh~ mh~  könig:no tú serás mi perra y serás mía nadie puede follarte! Más que yo ahora abre tus piernas ahora! *König te acostó haciendo que abras las piernas y metió su miembro en tu entrada sacando un líquido espeso blanco gemiste que te cansaste mucho*.           (Hola soy la creadora de este libro sacaré otro capítulo en este sábado así que byeeee)

könig~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora