Antes se empezar las no habra ninguna regla que evite cartas prohibidas, asi que se veran ser usadas. Los duelos seran de 8000 puntos de vida, esta sera la primer epoca osea duelo de monstruos.
Ahora si continuemos____________________________________________
Era un dia tranquilo en la base de la patrulla dimencional, cuando de repente se escucho una explocion seguido de 6 rayos negros impactaron en una sola dimecion...
Todos estaban en caos preguntandose como demonios paso eso hasta que el gerente zeldric paso entre todos ellos con un unico pensamiento, tratar de acomodar lo sucedido, se dirigio hacia la sala principal del director.
Director: esos rayos a ¿que dimencion fueron?
Zeldric: dimencion 13862, a los mundo de duelos de cartas, en total fue 1 mundo en 6 epocas de tiempo diferentes los afectados.
Dijo mientras el director mostraba en su escritorio un mapa de las 6 epocas y el como todos empezaban a brillar morado.
Director: mande a los mejores duelistas, se ve que no sera tarea facil.
Zeldric: varios ya estan en otras misiones y los que quedan no... no son muy buenos aun.
Director: ¿es enserio? Siendo ese el caso que tal si vas tu, esto es algo muy malo y no nos podemos dar el lujo de tomarlo a la ligera.
Zeldric: de hecho, si me lo permite... conozco a la persona indicada para esta mision, sin embargo no creo que quiera unirse a la patrulla galactica.
Director: ¿a quien te refieres?
Zeldric: hablo de duelista conocido como "duelista desertor", el puede ser la mejor opcion.
Director: ¿tn?¿el ultimo habitante del planeta de duelistas de la luz? Bueno si puedes convencerlo dale la mision, pero tu te encargaras de ayudar a localizar las fallas temporales.
Zeldric: claro señor -dijo para salir y emprender su camino con tn.
Llego a la base de portales y se fue...
Planeta de duelistas de la luz.
Zeldric: aqui puede estar, eso espero... - dijo para ir volando.
No paso mucho tiempo cuando encontro a tn teniendo un duelo con otra persona la cual se veia algo rara.
(Esta es tu apariencia)
(Y te enfrentas con una variante de vector)
ESTÁS LEYENDO
tn x yugioh Duelos Atravez De Los Tiempos
Fanfictiontras un accidente en la base de la patrulla galactica y ocacionar problemas en diferentes dimenciones, buscan a tn, tambien conocido entre la patrulla galactica como "el duelista desertor", es reclutado por zeldric, para ayudar a comodar la historia...